domingo, 7 de febrero de 2010

Felipillo Calderón y su lucha estúpida contra el narcotráfico



El gobierno de Felipe Calderón, será el sexenio más sangriento que ha tenido México, en cuanto a todos los presidentes que han pasado en el país, ya que ni en la Revolución Mexicana, ha visto tantos muertos, nos encontramos en una guerra civil por llamarla así, no declarada y esto es provocada entre el desempleo y los empleos mal pagados, y la lucha del narcotráfico y la forma en que lo está combatiendo nuestro gobierno panista.


Menciono la cuestión de los sueldos mal pagados y desempleo, pues la gente que no tiene o gana poco acude a este medio que es el narcomenudeo, es por ello que a veces nuestros policías están involucrados en el narcotráfico, por sus bajos sueldos.


Felipe Calderón debería sentarse un rato a pensar, si es que lo hace, y decir que la verdad, es una tontería con lo que nos están distrayendo “la famosa lucha contra el narcotráfico”, pues seamos sinceros, México durante décadas ha sido el paso de la droga hacia Estados Unidos de Norte América, el país más consumidor de droga en el Mundo, por dónde entra, es más que obvio que México, ya que nuestra frontera llena de corrupción se presta y los dos gobiernos lo saben.


Cuantas vidas no se han perdido, desde vidas involucradas en el narco y vidas que no están involucradas. Un país necesita de drogas, todos, Calderón lo que debería hacer es negociar con los narcos para que no pase todo lo que está pasando.


Si yo fuera Calderón, dejaría trabajar en paz a los narcotraficantes, y no porque yo sea un consumidor de droga, si no por mi gente inocente, y esta ola de violencia que desata todo esto.
El que mejor debe erradicarse es Calderón y no el narcotráfico, pues cuando termine su sexenio, el narcotráfico seguirá circulando, es una cosa de no acabar, por lo tanto que Calderón cumpla su famosa promesa “generar más empleos”, es una forma tonta de distraer al pueblo con una crisis económica nacional e internacional, con gente que esta en puestos importantes como el exsecretario de Hacienda Agustín Carstens, diciendo que la crisis era “solo un catarrito”, en pocas palabras era una diarrea que el tiene por comer tanto.


Considero a Calderón como el presidente más tonto que ha tenido nuestro país, y es que Fox hizo algo bueno, vender petróleo caro, para que el país sobresaliera económicamente, ahora Calderón no tiene, y mucho menos piensa bien, como le hará para sacar al país adelante, piensa que con eliminar el narcotráfico, quedara con una buena imagen, pero no es así, pues todos los mexicanos estamos enojados con Calderón por poner en inestabilidad económica y de violencia a nuestro país.

No hay comentarios: