Chile es uno de los países más destacados de América Latina junto con México, Brasil y Colombia, me preocupa la situación en la que se encuentra, pero a la vez me gusta la idea. Chile se ha catalogado por su gente educada, y porque siempre busca sobresalir en todos los aspectos, ya sean económicos, políticos y sociales.
Ahora que tienen a su presidente electo Sebastián Piñera que asumirá el próximo 11 de marzo la presidencia del país, se encuentran en dilema y creo que yo también lo estaría. Pues una mala elección y una buena imagen siempre confunden al pueblo, ya que son ellos quienes por medio de la democracia eligen a su presidente.
La diferencia de este presidente Piñera, es que es un empresario, el quinto décimo hombre más rico del mundo, considerado entre los hombres más poderosos de América Latina. Hay que recordar que es dueño del equipo de fútbol más famoso de Chile, el Colo Colo, dueño de la cadena de televisión Chilevision y demás negocios.
Los hombres empresarios siempre buscan más y más, cuando ya lo tienen, y es que así nos pasa a todos, tenemos poder y queremos más, ahora hay que ver si Piñera no busco la presidencia de Chile por sus intereses económicos.
Por una parte, si es un buen empresario sabe gobernar y tomar muy buenas decisiones, esto le conviene a Chile, tal vez podría convertirse en el país más poderoso de América Latina en un futuro.
Piñera comento que dejara varios de sus negocios en manos de otras personas y los pondrá a la venta, pero si se las pone en venta a su familia sigue siendo lo mismo. Hasta podría ocupar a otras personas como sus prestanombres.
Ahora si que todo está en Piñera para que sobresalga más ese país o para que se venga a la ruina con su ambición de este hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario