martes, 27 de marzo de 2012

La ignorancia, aquella que se vuelve la peor ASESINA


Una de las principales causas de muerte en las personas sin duda es la ignorancia, aquella que nos mantiene lejos de la información, de los diferentes puntos de vista y perspectivas que se tengan en torno a la vida, a la religión, sexualidad, política y muchos otros temas.

Hoy en Chile falleció un homosexual, el cual fué brutalmente golpeado desde el 3 de marzo, Daniel, quién fué víctima de un ataque neonazi (homofóbico) se le apagó el corazón del adolescente soñador, gracias a cuatro jóvenes bañados en la ignorancia, envueltos por una sociedad que exige que la pareja tiene que ser "heterosexual"...

Me da tristeza saber que en pleno siglo XXI, y de un país como Chile, aquel que brilla por la educación que imparte, existan personas como estos 4cuatro tipos.

Las personas no decidimos, en mucho de los casos, nuestra orientación o preferencia sexual, al menos yo me dí cuenta a los 4 años, fué extraño pero la primera vez que entré al kinder, me di cuenta que me llamaba la atención un niño, así como los cuentos de princesas, las barbies y jugar a "la mamá y la hija" (cosa que hacía con mi prima), sabía que no era como los niños que juegan al fútbol, a los carros o "policías y ladrones", y aún no sabía lo que era el sexo.

Nunca comenté nada a mi familia, por miedo, a veces fingía que me gustaba tal niña, o cosas por el estilo, y fué como me dí cuenta que soy homosexual, tenía 4 años, y no lo decidí, así nací.

 No se si ustedes sepan, pero hay dos tipos de homosexualidades, aquellas que son por orientación o por preferencia, los primeros nacen y los segundos toman la desición en los diferentes caminos que los lleva su vida personas e íntima. 

¿Porqué quitarle la vida a alguien que no tiene el mismo gusto que tú?, el que nazca o lo decida en su vida, NO TE DA DERECHO A QUITARLE LA VIDA, sea el caso de fobia o de discriminación hacia alguien, no tienes el derecho sobre esa persona.

Que triste que existan personas tan malas, llenas de odio y sobre todo de una falta de educación e información sobre los distintos temas.

La comunidad LGBTTT no son diferentes a los homosexuales, todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, y en mejor de los casos, muchas personas han sabido sobresalir siendo homosexuales, a veces hasta son más hombres que él que se dice serlo.

La homofóbia no dejará de existir hasta que los padres enseñen a sus hijos a respetar los gustos de otras personas, a que no todos son heterosexuales, a que por ser gay no te deben de ver raro, o que si un niño es adoptado por una pareja homosexual no significa que lo violarán o que el niño se hará gay cuando crezca.

La homofobia va a desaparecer el día que decidas cambiar tú forma de ver el mundo, y aprendas a respetar a los seres que te rodean (sea la causa que sea: indígena, negro, albino, con discapacidades diferentes, etc.), y mucho menos, nadie te dá derecho a arrebatarle la vida a alguien.  

La mayoría de los homofóbicos son hombres que aún no pueden expresar sus sentimientos; aquellos que viven dentro del clóset y se odian a la vez; los que tiene sexo o se besan con hombres, para después agredirlos o asesinarlos; así que ¡ojo! cada que critiques o discrimines a un homosexual, puede ser que realmente quieres ser como él...

Alguna vez sufrí un ataque así, el cual contaré en el mes de junio, ya que no es tiempo, solo me queda decir que este artículo fué por la muerte del chileno Daniel Zamudio y los millones de homosexuales que han sido asesinados, violados (paradójicamente los homofóbicos violan a otros hombres), golpeados o desaparecidos por el simple hecho de "sentir" diferente a los heterosexuales.

No hay comentarios: