martes, 20 de julio de 2010

Alameda Central punto de prostitución infantil y "la impunidad en México"


Es impresionante la impunidad que puede llegar a existir en nuestra ciudad y por supuesto en el país, la prostitución y trata de personas es un problema tanto micro, como macro en nuestra nación, y nuestras autoridades qué hacen, a qué se dedican, sin duda a recibir mordidas de todos los grupos que se dedican a la trata de personas, y no digo algún género en especial, ya que hoy en día tanto niños, niñas, hombres y mujeres estamos expuestos a estos grupos.

Palacio Nacional se encuentra saliendo de la estación del metro Zócalo, dos estaciones antes se encuentra Bellas Artes, y saliendo del metro, podemos observar dicho palacio y por supuesto la Alameda, que tiene un buen contexto histórico, pero que hoy es marchitado por la cantidad de infantes, en su mayoría niños que se prostituyen en esa parte de la Ciudad de México. Qué le pasa al gobierno para no poner un alto a esta situación.

Es increíble que estando tan cerca de Palacio Nacional, las autoridades no detengan esto, y es que México siempre será el país a nivel mundial con el más alto grado de prostitución infantil, tanto por pederastas de nuestra propia nación, pero el más importante, son los turistas extranjeros que contratan de nuestros niños mexicanos para sus servicios sexuales, que la autoridad deje de buscar drogas, que se ponga a buscar pederastas y organizaciones que se dedican hacer esto.

Que Felipillo Calderón por primera vez haga algo bien en su mandato de su presidencia, aunque sería excelso que dejara su puesto y así tomar a otro candidato urgentemente, y es un problema que traen los presidentes del PAN, no fijarse en este punto, ya que a Fox se le reclamó y no hizo nada, hasta hubo una marcha en protesta por las muertas de Juárez, que recorrieron toda la República Mexicana, para llegar a Los Pinos, y no fueron escuchados por Vicente Fox.

Siempre hemos sabido que tanto el gobierno de EUA y de México, están involucrados en nuestras “Muertas de Juárez”, y la impunidad es su mejor amiga, y es que ese tema no es sólo de Chihuahua, si no de todo el país y por supuesto se hizo internacional cuando intervino Amnistía Internacional, pero obvio nuestro gobierno no dejo que hicieran su trabajo.

Y es un problema, que la nación tiene que poner un alto, ya que las autoridades no hacen nada. La hija de alguien, la madre de alguien, la esposa de alguien, la sobrina de alguien, la prima de alguien, la hermana de alguien o la conocida de alguien, con estadísticas maquilladas por nuestro gobierno, cuando ya vamos para dos décadas de desapariciones y de estrangulamientos de mujeres de la clase baja que trabajan en las maquilas de esta ciudad, Calderón te has olvidado de esta parte del país, olvida el narcotráfico que ese va a existir de por vida y existía desde antes que tú nacieras.

Ocúpate de un tema tan importante como este, ya que para muchos no es noticia, pero que creen, que para los medios de comunicación extranjeros sigue siendo noticia, lástima que los medios en México siempre estemos tan reprimidos por el gobierno, dónde queda nuestra libre expresión y por supuesto nuestra seguridad para expresar nuestra opinión.

Yo se que el gran complejo que tiene Felipillo Calderón, es que él recibe sueldo, cuando Carlos Slim da sueldos, cuando El chapo y otros narcotraficantes son más poderosos que él, que Felipe Calderón se deje de estupideces buscando una solución al narcotráfico, y ponga una solución a la prostitución infantil, a la trata de personas y a nuestras muertas de Juárez, ya que nunca vas a ser el héroe que quieres ser para nuestra hermosa nación, siempre serás recordado como el que trajo inestabilidad y una guerra civil no declarada, abre los ojos Calderón, la sociedad mexicana ya no te quiere.

Así, que si tú quieres que te recuerden por algo bueno elimina la prostitución infantil no sólo en la Alameda Central de la Ciudad de México, si no de Cancún, Los Cabos, Acapulco, Puerto Vallarta, y todos los lugares concurridos con este fin, pon un alto a nuestras mujeres muertas, que también son tuyas y no solo de su familia.

1 comentario:

Salvatore dijo...

Buenas ideas mi buen Omar, aunque aún noto deficiencias en la estructuración de enunciados y ni que decir de la acentuación.

La impunidad no es nada nuevo. Tan arraigada está esta cultura en México, que incluso en las películas de los 50 Hollywoodenses, cuando el protagonista hacía algo de verdad malo (como matar a todo un pueblo, con sus mujeres y niños, incluidos) se escapada, ¿a dónde crees? ¡A México!

Desde entonces se conoce a nuestro país como "El país donde no pasa nada". Por cierto, hay una película muy cotorra que alude al tema de la impunidad y la corrupción, con el mismo título "El país de no pasa nada"(2000), dirigida por Maricamen de Lara.

Me da gusto que te dediques a hablar de los temas que a todos nos competen.

Un abrazo.