Es impresionante la cantidad de personas inocentes que están muriendo a causa del narcotráfico, y ahora han muerto 3 personas del consulado de EUA en Ciudad Juárez, una empleada y su esposo y un empleado mexicano, los 3 fueron asesinados en diferentes puntos de Ciudad Juárez, y fueron agredidos con armas de fuego mientras conducían.
Obama se indigna por las muertes, y dice que ayudará a combatir el narcotráfico en la frontera del país, ya que es problema de los dos países, vaya, creo que Obama abrirá los ojos y se dará cuenta de que la guerra de violencia que se vive en México, es por culpa de EUA, ya que somos el país que está de paso para que entre la droga a el país más consumidor de drogas, que es EUA.
Nos hecha mala fama y con esto nos ha ido disminuyendo el turismo en el país, primero la embajada de EUA en
Pero porque la gente no se pone en contra de Felipillo Calderón, aquel presidente que no me cansaré de decir, ha sido el más tonto que ha tenido México, ya ni Zedillo que nunca hablo nada e hizo nada, pero este presidente de derecha que tenemos en el momento, quiere quedar como un héroe para el país y esta quedando como el peor asesino que ha tenido México, por todas las muertes de gentes inocentes que han sido a causa de la guerra contra el narcotráfico.
Las muertes ocurren días antes de que Felipillo visité Ciudad Juárez por 3ª ocasión en el mes, ya que este martes irá para revisar su plan en contra de la delincuencia en la ciudad fronteriza.
Ciudad Juárez por años se ha conocido como una ciudad violenta, desde que empezaron aparecer las muertas de Juárez, pero hoy en día es considerada como una de las ciudades más violentes en todo el mundo.
Calderón se comprometió con el gobierno de EUA a investigar quienes fueron los culpables de las 3 muertes, pero si siguen investigando seguirán muriendo personas inocentes que no tienen nada que ver con el narcotráfico, que alguien le de un alto a Felipe Calderón y que le diga que ya México necesita su paz y una estabilidad como la que teníamos en la dictadura del PRI, fuera Calderón de nuestro país, ya no más muertes de gente inocente.
Y es que siguen y siguen apareciendo muertos y muertos, descabezados, y no se vale porque la gente ya no vive tranquila, tenemos el caso de Acapulco en donde en el fin de semana aparecieron 13 muertos por un enfrentamiento, en su mayoría policías. Basta Calderón, déjanos dormir tranquilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario