lunes, 15 de marzo de 2010

Fuerzas Armadas Brasileñas expulsan a militar gay


Brandao Sayd, fue expulsado de las Fuerzas Armadas de Brasil, por el simple hecho de ser homosexual, y el Superior Tribunal Militar (STM) dijo que Brandao, “denigro a las fuerzas armadas por mantener una relación homosexual”.

Es una discriminación que hacen a un militar, Brasil hasta el momento ha dado buena imagen geopolíticamente, es lo que ha intentando Lula, mantenerla y con esto, no se si bajaría un poco el prestigio de Brasil por sobresalir.

Según el STM, la homosexualidad en las fuerzas armadas aparte de denigrarlos, afecta la eficacia de las fuerzas armadas, da origen al asedio, a la transmisión de SIDA y a la cohesión.
Realmente, STM se tiene que poner a investigar, porque mundialmente la población más contagiada de SIDA son las personas heterosexuales.

Brandao, confeso que en 2006 tuvo relaciones sexuales con un militar, pero que fueron en su departamento y no dentro de las instalaciones de las fuerzas armadas, pero el STM dice que fueron dentro de sus instalaciones, realmente si Brandao dice la verdad, el STM miente, porque es una organización que discrimina a la gente con preferencias sexuales diferentes.


Para que en los países haya libertad por orientación sexual diferente, pasarán muchas décadas, que bueno que México es un poco más liberal en el caso.

No hay comentarios: