En estos 21 años de vida que hoy celebro, es para estar agradecido con la vida, que realmente ha sido dura en algunos casos y otras veces ha sido muy excelsa conmigo.
Es un pequeño paso en la década de los 20’s, estoy muy contento, porque en estos 21 años he vivido de todo, y por supuesto he estado rodeado de las personas más increíbles que mi vida ha conocido hasta el momento, y a lo largo de mi vida quiero seguir conociendo y manteniéndolas a mi lado.
Tal vez no sea un maduro por excelencia, ni la persona adulta a veces es madura, todos vamos aprendiendo de nuestros errores y así maduramos de un error para no volverlo a cometer una vez más.
En mis 21 años he conocido el amor de familia, que por supuesto a mi familia no la cambió por nada, siempre juntos, mi madre Laura, mi padre Hugo, que me han ayudado a salir adelante, me han apoyado para lograr uno de mis sueños de ser un Líder de Opinión en México, me han dado todo lo que pido, caprichos y sobre todo amor y hacer de mi una gran persona.
A mis 3 hermanos, Adolfo, Salvador y Ericka, que con ellos he vivido las mejores experiencias, risas, enojos, momentos excelsos para aprender, platicas que nos ayudan a ser mejores personas, apoyarnos entre sí, pero sobre todo tener momentos tan inolvidables como aventarme del bungee con Ericka, y bueno con Salvador todos esos momentos en los que hay que gastar dinero en juguetes, ropa, tennis, etc. y con Adolfo aprender a ser mas tolerante con la gente y momentos de apoyo.
Pero hay una parte especial en mis 21 años, que le quiero dedicar a la persona más influyente en mi vida, aparte de los mencionados anteriormente, y es que ella tiene nombre excelso y es Dolores, mi abuelita hermosa, ella me ha cuidado desde pequeño, y educado y es por ella que soy así en estos momentos, y le agradezco todo lo que me ha enseñado, su sabiduría que transmite através de su boca, y esos ojos cansados de ver tantas cosas a lo largo de su vida, pero siempre fuerte mi abuelita hermosa, que Dios me la permitió para que me vea hoy a mis 21 años y por supuesto que me verá titulado como Lic. en Ciencias de la Comunicación y porqué no con maestrías y especialidades.
También en esta vida a mis cuñados que de ellos he aprendido mucho Susana y Moisés, y de ellos junto con mis hermanos han nacido 5 personitas de las que aprendo diario, y río con ellos a través de sus travesuras y ocurrencias, que son mis 5 sobrinos Jessica, Jeremy, Valeria, Marla y Jennifer.
Y a toda mi familia en general.
Por otra parte, conocí el amor a mis 16 años, hasta el momento no lo he vuelto a encontrar, fueron 2 años maravillosos, de los cuales tuve las mejores experiencias en mi vida, y con esto aprender de algunos temas de los cuales no sabía, es aquí donde me doy cuenta que tengo un karma, y es con el número 9 y 2, y a la vez con el 29, que es el día en el que nací. Y agradezco a “Pibe”, que me enseñara todo lo que sabía, con él conocí el amor de verdad. Ya que hasta el momento no lo he vuelto a encontrar el amor.
Fue la experiencia más padre de mi vida, y se que antes o después regresará conmigo, ya que cuando estemos juntos y estemos piel con piel, nunca nos separaremos, porque tenemos que continuar esta historia.
Hoy precisamente hoy, el pasado regreso yo te vi y no dije nada, te vez tan bello como ayer, que me hiciste recordar lo que significa amar, yo sentí que el mundo se paró y sin permiso el corazón quiso que entrarás y si el tiempo es de los dos aprendamos la lección, yo se que antes o después regresaras conmigo.
Hoy precisamente hoy, mi presente te encontró cuando menos lo esperaba, ya vez tampoco yo cambie y no me he vuelto a enamorar, pero no puedo negar que sentí que el mundo se paro y sin permiso el corazón quiso que entraras y sin el tiempo es de los dos ya aprendimos la lección.
Gracias por estar en la mañana conmigo, por hacerme sentir nuevamente esa sensación, espero poder continuar con esta historia algún día a tu lado, antes o después.
A lo largo de mis 21 años de vida conocí también amigos maravillosos de los que han formado parte de mi vida y con ellos he tenido experiencias grandes, emociones fuertes, sentimientos como la alegría, la tristeza, el enojo, la experiencia, la felicidad, el aprendizaje que me han dejado cada uno de ellos, momentos inolvidables que no cambiaría por nada en este mundo.
Y es que los viajes, las salidas, las borracheras, los momentos difíciles, los momentos importantes para mí, siempre han estado ahí conmigo. Pero, no los menciono, ya que son demasiados, pero están incluidos los de la primaria, secundaria, preparatoria, universidad, bisbaleras, las diputadas, aquellos que son famosillos y todo ser que sabe que puede contar conmigo para lo que sea.
En esta parte de los amigos famosillos, así lo diría él, haré un pequeño énfasis, y es que desde que tenía 11 años, mi sueño era conocerle en persona, aún recuerdo cuando lo vi por primera vez en televisión cantando “Miénteme”, nunca pensé que después llegaría a México, y cuando llegó, me puse como loco, para conocerle, recuerdo que Jaime Camil lo menciono diciendo “en la final de Operación Triunfo México, él ganador del 2º lugar en OT España” y fue ahí dónde pensé en David, y así fue como le conocí en la final, lo vi por primera vez un 18 de noviembre de 2002
Recuerdo que le subía al estéreo para escuchar fuertemente “Ave María”, “Corazón Latino” y “Un amor que viene y va”, y así paso, yo iba a todos lados y siempre me ubicaba, pero en el año del 2004, tuvimos nuestro primer encuentro juntos, un abrazo, un saludo y un silencio por parte mía de lo sorprendido que me encontraba.
En el 2005, Betty, me hizo el honor de empezarle a conocer mejor, y fue ahí donde ella empezó a llevarme a todos lados donde fuera David, y así nos fuimos conociendo a lo largo de los años, y hoy ya es el año 2010, y puedo decir que ha sido lo mejor celebrar cumpleaños, risas, apodos, momentos inolvidables que no cambiaría por nada, y es que David Bisbal me ha dado los mejores días de mi vida.
Y así he tenido experiencias excelsas en mi vida, como ver la Ciudad de México desde La Torre Latinoamericana a la edad de 7 años, y fue maravilloso, nadar en lo profundo del mar a una profundidad de 300 metros, aventarme del bungee a una altura de 57 metros, un clavado a la altura de 10 metros, ver la escena más dolorosa y fuerte en mi vida, que fue con mi primo Sergio (q.e.p.d.), conocer a David Bisbal, conocer a Madonna, salir en televisión a nivel internacional, gracias a Telemundo Miami y Telemundo México, hacer un comercial para Televisa de “La Nueva Banda Timbiriche”, expresar mis ideas a través de W Radio y Factor Radio, que mi nombre saliera publicado en una Columna del Periódico Milenio, salir en Televisión Española, reportear para Fox Sports, observar a las nubes por encima de ellas, viajar en barco.
Producir y dirigir videos o cortometrajes, escribir historias llenas de fantasía, amor, desilusión, tristeza, criticar a la sociedad, al gobierno, a la política, y con esto tuve mi primera experiencia, que fue que interrumpieran mi derecho de libre expresión por escribir una nota sobre la mentira de la influenza. Hacer fotos, ya que no es lo mismo hacerlas que tomarlas, yo las hago, y cuando tomo fotos hago cine, y cuando hago cine tomo fotos. Elucubrar es una de mis mejores aficiones, participar en cortometrajes, que es otro de mis sueños, que sé que lo cumpliré y es ser cineasta, que Univisión transmitiera mis trabajos de “Mujeres Asesinas Playmobil”, escribir para un blog excelso que es “La expresión de Erick Mormar”, aparecer en las imágenes de Google.
Y ahora, gracias a que siempre he abrazado mis sueños y aferrarme a ellos, estar en Telehit a lado de Kristoff, recuerdo las expresiones de la gente de trabajo, al comentar que tenía talento y lo tenían que explotar.
Pero sobre todo en esta vida, he aprendido a ser un ser soñador, como le digo a mis amigos, que soy “José el Soñador”, y uno de ellos me dice que es bueno, que muchas personas no lo hacen, y sí que es bueno, ya que sueño que me he propuesto lo logro, y así espero seguir en esta vida, soñando y logrando mis sueños, que es la mejor recompensa que puede tener uno como persona.
Tengo demasiadas palabras para poner de mi vida, pero las expresaré en otro momento, pues siento que aún soy un peque a lado de grandes personas como las que admiro, y no soy tan importante para la sociedad, pero sé que un día lo seré y cuando tenga 100 años y muera todos me recordarán, porque yo vine a esta vida hacer historia, aparecer en los libros de historia, y que mi nombre sea mencionado en las clases de historia, es por ello que mi siguiente escrito sobre mi cumpleaños lo haré cuando tenga 31 años, y es que para ese entonces ya seré más conocido a nivel nacional y porque no decirlo internacional.
Me falta todavía mucho por vivir y lograr, como ser corresponsal de guerra, un escritor reconocido, un guionista, editor, director y productor de mis propias películas, ser premiado por el Cannes, el Globo, la Palma, el Ariel y uno que no me gusta que es el Oscar, quiero viajar y conocer culturas y formas de vida diferente, quiero tener algún día un noticiario, tener mi columna para un periódico, quiero nadar con tiburones, enamorarme nuevamente, conocer gente, inventar algo y muchas cosas más…
Suena algo ególatra, pero es mi sueño, y si no sueño, no se cumple, y es por ello que lo pongo, para seguir motivándome a vivir experiencias y sueños que se hacen realidad en esta vida. Ya que cuando uno trabaja para conseguirlos, y los forja, hay que seguir y seguir sin importar los obstáculos, ya que uno los logra.
Gracias por estar conmigo en estos 21 años de mi vida, que han sido excelsos, simplemente no hay otra palabra para describirlos.