En el segundo mes del año, Febrero yo seguía descanzando de una larga vida de estudios, pero a su vez me preparaba para entrar al seminario de titulación que comenzaría a finales de este mes, que era un posgrado en "Diseño de multimedios", entre trámites, papeleo y la noticia de que me cambiaban al campus más lejos de mi casa, pues me acompañaba mi amiga Teresa.
Por las noches recuerdo que las largas platicas en el teléfono, messenger, facebook y todos los medios posibles de comunicación eran con Toño, ya que parlabamos de nuestros amores o desamores, pero a la vez era recreativo platicabamos de muchos planes, en aquel tiempo a él no le aburría que le hablara de mi werito favorito.
Tenía tantos planes, que comencé a escribir más y más, y así cada noche de desvelada surgía alguna historia, alguna publicada y otra guardada en mi interior de mi corazón, mis archivos o en mi blog.
Cada vez soñaba con hacer cine, cine y así me involucraba en fiestas donde asistían gente perteneciente a esta industria, ya que una conocida "Cassandra" un trans me invitaba a sus reuniones, y así era con forme iba aumentando mi círculo social.
Este mes mi werito cumplió 22 años el día 9, sin duda fué un día especial, si no mal recuerdo comenzamos a celebrar con algo muy íntimo desde un día anterior. Este mes se hizo para que yo me enamorara más y más de él...
Jimenita cada noche escuchaba todo lo que le platicaba y me daba consejos para poder llevar a cabo esta "inestabilidad amorosa" jajaja.
Jimenita cada noche escuchaba todo lo que le platicaba y me daba consejos para poder llevar a cabo esta "inestabilidad amorosa" jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario