Sin duda este mes fué especial para mi vida, uno de los motivos por los que estaba feliz era porque cumplía un mes de que uno de mis sueños concluyera "terminar la universidad" en "Ciencias de la Comunicación". Era un mes nuevo para mí a comparación de todos los eneros anteriores de cada año, donde comenzaba a estudiar nuevamente al concluir las vacaciones, ya que esta vez las vacaciones eran de por vida o hasta que encontrara trabajo como profesionista.
Así que decidí tomar el mes como unas vacaciones, salía diario, dormía tarde y me divertía con mis amigos en especial con Teresa y Toño que era con los que salía más, que al billar, que por las cheves, que el café, que el zoológico, que el cine, a veces se juntaba Yared.
Fué un mes en donde mi Erick regresó para decirme que todo volvía a la normalidad, y así se hizo "más fuerte" lo que ya llevábamos, platicábamos por horas, nos veíamos y sin duda me hacía mis noches. Era feliz y me enamoraba cada vez más, y más.
Una de las cosas que me tenía con muchos nervios era mi exámen del CENEVAL, ya que tenía que pasar las 5 áreas de este, demostrando que realmente tenía conocimientos sobre mi profesión, el día que lo hice sin duda comprobé que era el exámen más largo de mi vida, con duración de 8 horas.
Así fué como transcurrió el mes de enero, el día de mañana contaré Febrero, un mes especial para mí.
1 comentario:
esta chida la foto
Publicar un comentario