domingo, 21 de agosto de 2011

A mí tocayo favorito


Llegaba un momento en mi vida en la que mi mente decía “date cuenta”, y sí realmente lo tenía que hacer, pero aún sigo buscando algo entre cientos y cientos de dudas que me ayuden a seguir, cada día crece más y más esto, que me doy cuenta que realmente no puedo a amar a nadie más, porque mi corazón es para ti y para nadie más.

¿Por qué llegamos a amar a una persona tanto? Sí en el mundo hay millones como dicen mis amigos y hasta mejores personas, amamos a alguien tanto cuando sus defectos se convierten en perfección para nosotros, sin importar lo que digan los demás, cuando vemos a alguien hermoso a pesar de que esté feo, y así los detalles ayudan a forjar que ames más y más a una persona.

Pero para el gay a veces es tan difícil amar a alguien, cuestiones sociales podría ser, familiares y hasta personales, cómo hacer para que una persona que ama a otra persona del mismo sexo acepte que lo ama, cómo hacer para que no tenga miedo, cómo decirle dame la mano que yo te ayudo, sí ya lo has hecho y no sirve de nada, pero el amor te hace seguir ahí, y los detalles de la otra persona ayudan a que esto se vaya forjando y forjando, haciendo las cosas más difíciles.

Hoy podía observar en el súper mercado unos esposos homosexuales, realmente era algo bello y no lo digo porque yo sea gay, sino porque eran los comentarios de las personas que lo observaban, creo que por eso dicen que la comunidad gay es la comunidad del amor, y que el amor de un gay no se compara al de una persona heterosexual, aunque esto realmente no lo creo, todos amamos con la misma intensidad, realmente no sé si sea esto un mito o una realidad.

La pareja me hizo imaginar 20 mil cosas, mi mente voló al cien y sí, realmente ahí estabas, lo curioso es que esa pareja era de chocolate con vainilla, como nuestras pieles, llegué a Júpiter en dos segundos y visualicé nuestro futuro como pareja realmente abierta a tu familia y al mundo, era realmente bello.

La última vez que escuché tu voz por teléfono, que no tiene mucho tiempo, fue realmente hermoso, volver a sentir la sensación que sentíamos unos años atrás, y algo me dice que la sentiste, estabas nervioso al igual que yo, se entrecortaban nuestras palabras y no sabíamos que responder a tiempo, pensábamos la respuesta o es que estábamos distraídos pensando en el pasado.

Algo que me gusta mucho es de cuántos secretos no tenemos, y los más importantes los sabemos tú y yo, una relación realmente de dos, donde no intervienen personas, como hace algún tiempo lo dijiste, pero hay veces que me encantaría exponerlo ante todos, y ver realmente a la gran persona que tengo a lado y tú digas lo mismo, y aunque lo sabemos tú y yo, es lindo, pero porqué no hacerlo como los demás.

Hay veces que siento que no volverás, pero siempre hay algo que haces y dices para saber que siempre estaremos ahí juntos, somos el uno para el otro, aunque a veces parece que al final somos dos desconocidos, dos extraños que se aman y a veces es como si no hubiera cariño, pero al final de cuentas siempre gana ese destino.

Por alguna razón regresaste como alguna vez lo dijiste, el destino te trajo o llegaste tú solo sabiendo que somos uno mismo…

Ya va a ser un año, en el mes nueve de cuando regresaste a mi vida, los dos ahí en el mismo lugar con dos extraños a lado de nuestras vidas, nos vimos y no dijimos nada, hasta que perdimos el miedo, fue ahí cuando me hiciste recordar que te amo y tú recordaste lo que significa amar y que alguien te amé de verdad, esa misma noche ya estábamos juntos como antes, era mágico para los dos, pero seguíamos con esos extraños que ahora ya no están en nuestras vidas.

Hoy, precisamente hoy mi corazón te visualizó de una forma maravillosa, mi mundo se paró y me dieron más ganas de tenerte, de abrazarte, de desearte, de poseerte y de amarte, yo sé que en un futuro estaremos juntos, cuando estemos piel con piel nunca nos separaremos y continuaremos con el libro del amor que detuvo sus párrafos hace algún tiempo.

Aún tengo grabada en mi mente tú cara, tus ojos, tu sonrisa, el color de tus braquetes y el gran abrazo que me diste, cuando nos volvió a juntar el destino… era una sonrisa sincera, un abrazo sincero, y te seguí viendo tan bello como ayer, y volvimos a entrar mutuamente a nuestros corazones, aunque nunca salimos.

Quiero perderme en un bosque contigo y que nadie nos viera, para poder amarnos como realmente queremos, quiero beber en tus labios, descubrir el encanto del amor que se esconde en tu piel, busquemos abrigo entre nuestros cuerpos y que nadie sepa… sí estar escondidos es la solución, pues adelante, lo hago porque te amo, pero no sabes que ganas tengo de ganas de gritarle al mundo lo que realmente pasa entre nosotros.

Siempre he pensando que sabré esperar, no sé si me engaño, pero el día de hoy siento tanta soledad que ya no veo el final de esta eterna ansiedad de tenerte, me estoy pudriendo, derrumbando por no tenerte a mi lado, y es que un minuto sin tu amor es realmente un infierno, ahora suma todos los minutos que hemos estado separados, podrás sentir lo que realmente siento.

Sé que la distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor, pero ya quiero que acabe esta pesadilla, hace que me vuelva loco, y que te desee más, realmente quiero darte todos mis años, mis canas y mi cansancio por el resto de mi vida. Te amo, mi tocayo favorito.

No hay comentarios: