miércoles, 6 de julio de 2011

Recuerdas "Te amo"



Recuerdas el día que me viste por primera vez, el primer día que nos hablamos por primera vez, aún recuerdo la reacción que tuvimos cuando descubrimos que nos llamamos igual, los dos pensábamos que nos bromeábamos, estábamos conociéndonos, compartíamos gustos, aunque a tu mente soberbia me costaba algo de trabajo que entendieras algo de mí, tratabas de imponerme tus ideales, pero aún así seguimos aprendiendo el uno para el otro.

Recuerdas las largas pláticas que teníamos en el Messenger, en la escuela, camino a la escuela, en las canchas, en la alameda o en el teléfono, las horas se me hacían segundos, yo no quería que llegara el momento en que teníamos que despedir, porque solo había pasado un minuto y ya te estaba extrañando como si no te hubiera visto en meses.

Recuerdas las largas noches conectados con nuestras pláticas interminables, lo único que nos mandaba a la cama era el sueño que nos pedía ya cerrar los ojos, pero si hago cuentas nunca he platicado tanto tiempo con una persona como contigo, tanto en la mañana para saber donde nos íbamos a ver para irnos a la escuela juntos, en la escuela y en la noche ya fuera por teléfono o por Messenger, dormíamos el mismo tiempo, y hasta la fecha nos sigue gustando dormir.

Recuerdas todos nuestros planes de vida, estudiaríamos lo mismo, nos iríamos a vivir al mismo lugar, veríamos cine todos los fines de semana, comeríamos helado de McDonal’s, caminaríamos y caminaríamos (nuestro pasatiempo más divertido y lleno de experiencias para los dos, ahora entiendo porque me gusta caminar tanto), tendríamos dos perros, tendríamos fines de semana en el campo, en la playa, en lugares desconocidos, en Buenos Aires o en Barcelona, tendríamos una vida juntos.

Recuerdas cuando me enseñabas de música, ponía mucha atención a todo lo que me comentabas sobre ese género punk y rock, y todos sus ideales, aún no terminabas de aceptar a mi cantante favorito, decías que era un perdedor, pero aún recuerdo la canción “The Sun Ain't Gonna Shine Anymore” del español el que te provocaba celos, y con esa melodía cuando la escuchaste dijiste “está buena, me gusta, si sabe hacer música”, por cierto íbamos escuchando mi Ipod en el autobús rumbo a la escuela.

Recuerdas las mañanas, tardes y noches de fútbol tanto en las canchas de la escuela, en el deportivo, en el poli, en la alameda o donde se te ocurriera aventar “la reta”, como decías, ver tu cara apasionado por tu deporte favorito, corriendo y entregado al balón, metiendo goles los cuales te los festejaba, brincando por la emoción de que tu equipo iba ganando, gritando cuando te enojabas de que alguien hiciera una mala jugada, verte decepcionado y cansando por una derrota o verte cansando y feliz por una victoria, me hiciste cambiar de opinión sobre tu deporte, y me convertí en un azul por ti.

Quiero volver a escuchar tu voz recordando estos y más momentos que solo son nuestros, como dijiste “aunque lo sepamos nosotros, que importan los demás”. Aún recuerdo cuando decías “Te amo”. Yo te sigo amando te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y te amaré por siempre.

No hay comentarios: