lunes, 11 de abril de 2011

Te necesito, te quiero amar...


Desde el viernes mi cabeza da vueltas y vueltas, tengo un dolor en ella, es diferente a los comunes dolores de cabeza, pero no sabes cuanta falta me haces, quisiera tenerte como antes, compartir cosas juntos, pero no es así.


Y es que hasta la fecha te sigo siendo fiel, te sigo amando y esperando el día que tú quieras regresar, para seguir amando igual que antes.


Mi corazón tiene tanta tristeza en estos momentos, esta dolido, esta muerto completamente, cada noche observo el cielo y las estrellas, pensando y pidiendo en el día que tú decidas volver a estar a mi lado.


No tengo vida sin ti, es mi vida una falacia, me gustaría que todos estos malestares desaparecieran, volver a ser el mismo de antes, aquel que siempre estaba sonriendo, porque hoy sonrío pero para disimular que no estoy triste, que no me haces falta, y que me siento bien conmigo mismo.


Mis ojos ya no tienen lágrimas de tanto llorarte, cada noche que salgo a desahogarme, hay veces que sí salen, hay veces que solo siento el nudo en la garganta, hay veces que quiero correr y lo hago, hay veces que simplemente observo el cielo oscuro, y pienso, pienso, pienso y vuelvo a pensar en ti, ahora entiendo porque a cada rato estoy suspirando, tus fotos son las que me hacen compañía, las que ven lo que hago, las que saben un poco más de mi mundo.


Cuando platico contigo me devuelves la vida, pero cuando te marchas me dejas feliz por un par de horas, al término de este par de horas mi vida vuelve a ser la misma, triste y sin ilusión alguna.


Te necesito, le pido a Dios, al universo, al destino que vuelvas a estar a mi lado, y nunca más separarnos, me haces tanta falta, te necesito, te deseo, te quiero amar.

No hay comentarios: