miércoles, 27 de abril de 2011

Un lugar mágico y secreto



Sigo sin poder contener el aliento de lo bien que me siento en estos momentos, es un nudo en la garganta, una presión que se siente tan rica, recorre desde el estómago hasta la cabeza, y sigue llenando mis sentidos de emociones que transpiran el buen olor a dos cuerpos juntos, entregados a la pasión de un cenit floreciente entre tú y yo.

Esta es una de las mejores noches de mi vida, aquella que me dejó más que satisfecho, más que lleno, sobrepasando el nivel de excitación de una indigestión, simplemente exploto el termómetro entre nuestros cuerpos, bajo la luna en vivo, junto con las estrellas, los arbustos, la oscuridad, las luces de los carros nocturnos de media noche.

Escuchar tus palabras en el odio, tu lengua sobre mi oreja y sentirla húmeda por tu saliva, mi piel sentía como me tocabas y se me ponía chinita, entregados tú y yo, el uno para el otro, compaginados en un mar de pasión, sentirte tan dentro, sabiendo que me perteneces y que no eres de nadie más, la forma tan cerca al hablarme, sentir tu suspiro en mi nuca me hicieron derretirme por dentro, más de lo que imaginé.

La luna fue testigo de cómo nuestra pasión se entregó como nunca antes, al mirar al cielo, y ver que las estrellas nos observaban felices de que estemos juntos, la oscuridad, el olor a tierra mojada, y el pasto, formaron una fantasía deseada entre tú y yo.

Una noche más a tu lado caminando por las calles de esta ciudad, mientras platicamos de lo ocurrido, en aquel lugar tan cerca de nuestros cubos, tan transitado, tan oscuro, tan citadino y diferente a los demás, conocido en todo el mundo por una película que se grabo ahí, ahora fue testigo de nuestro amor, de nuestra pasión…

domingo, 24 de abril de 2011

29 cosas que amo de ti



29 cosas que amo de ti:



  1. Tu cara linda como dices, aunque yo la veo hermosa.

  2. Las muecas que haces para tomarte fotos.

  3. Tu piel blanca como la luna.

  4. Tu cabello dorado como los rayos del sol.

  5. Tu sonrisa especial.

  6. Tu voz grave, como la de Caled (Kinas of Leon).

  7. Tu barba, cuando es larga, corta o de candado.

  8. Tu cuello. lleno de lunares y granitos rojos por tu barba

  9. Tus ojos, cuando juegas con sus movimientos.

  10. Tus manos blancas, grandes y delgadas, como las de un pianista.

  11. Las pulseras que usas en tu muñeca.

  12. Tus brazos delgados, pero marcados, quemados donde te da el sol.

  13. Tus axilas cuando traes playeras sin manga.

  14. Tu abdomen marcado.

  15. Los lunares de tu pecho y espalda.

  16. Tus piernas delgadas, fuertes y con vellitos doraditos.

  17. Tus pies grandes, delgados y blancos.

  18. Tu caminar, que es diferente al de los demás.

  19. Tu olor.

  20. Cuando me hablas de fútbol.

  21. Verte sudar cuando terminas de jugar tu deporte favorito.

  22. Cuando me hablas de la música que te gusta y que quieres que sea parte de mí.

  23. Cuando te sientes argentino y hablas como tal.

  24. Cuando te pones camisa, playera o camiseta rosa y azul.

  25. Verte con pantalones blancos, verdes o negros.

  26. Cuando platicas y estas conmigo.

  27. Tus obsesiones.

  28. Tu ego.

  29. Podría poner una última cosa, pero en realidad AMO TODO DE TI…

Son 29 razones multiplicadas por infinito, por las cuales amo todo tu ser.

martes, 19 de abril de 2011

Escondidos



Todas las mañanas una de las primeras imágenes que aparecen en mi cabeza es tu carita hermosa, aquella que alumbra como la luz del sol, que brilla como una estrella, deslumbra como el cabello dorado de un unicornio, así han sido todas mis mañanas desde que te conozco…


La plática de hoy no la olvidaré, me hiciste reír mucho con tus comentarios, aunque a veces no entiendo esa parte de tu personalidad, pero a pesar de eso yo te sigo apreciando como desde el primer día que lo hice, algún día sé que terminarás rompiendo esas barreras y ahora sí lo podremos gritar a los vientos, que lo nuestro es real, como sólo tú y yo lo conocemos.


Vivimos en una época que poco a poco se destapa a las diferentes personalidades que tiene esta sociedad, siempre has sido rebelde, aunque tengo el honor de conocer a uno de tus héroes, el cual te aplaca, pero a la vez del respeto que le tienes, hay otra palabra, la cual no te deja ser en su totalidad feliz e invade muchas veces nuestra felicidad, “miedo”.


Solo hay que recordar que yo siempre te apoyaré en todas las decisiones que tomes, como en el año 2006 cuando todo esto comenzó, tus miedos también son míos, pero mutuamente nos protegemos, así hemos conocido un sin fin de obstáculos los cuales se vencieron con silencio y discreción.Para mí no importa que tenga que ser en la oscuridad con tal de estar a tú lado, hay una respuesta a estos temores…


Besarnos mientras con el tacto vamos conociendo cada una de nuestras partes, amándonos, alumbrar este amor como si tú fueras la vela y yo su luz, estar al mando de las manecillas del reloj, jurarnos una y otra vez amor eterno, ya que te gusta que las cosas duren por siempre, estando dentro de un cuarto, en un rincón, a la luz de la luna, escondidos solo tú y yo, enredados nuestros cuerpos, amándonos sin que nadie se entere, y hacer el amor una y otra vez.


Aún me parece poco tenerme que aprender que no siempre estas, loco, me volvería loco por cada vez que te busco no estas, una y otra vez sería capaz de contemplar cada lunar que adorna en ti, una y otra vez sería capaz de dibujar con un pincel la felicidad de tus ojos. Te quitaría el llanto de bajo de tus ojitos, del verbo amar, pero aún así yo sigo aquí, apoyándote como tú lo deseas, siempre me tendrás para todo, no es necesario que lo preguntes con bromas como las de hoy, no hay necesidad, siempre estaré para ti y para nadie más.


Quiero que me digas te amo enfrente de todos los que te atemorizan, y que no sea un mal sueño, que me leas un verso, y repetirlo una y otra vez, aunque también es bonito cuando me lo dices a solas, pero será hermoso decirlo enfrente de todos.


A pesar de todo esto, valió la pena conocerte, valió la pena enamorarte, valió la pena mentir diciendo que somos amigos, dejar aun lado muchos riesgos que se corrían, dejar la paz en la que supuestamente vivíamos, y es que contigo mi todo vibra.


Cuando te quedas callado entiendo, él está ahí verdad, y no puedes responder, pero aún así valió la pena conocerte, nos enamoramos, y que importa que digan los demás, pero tus héroes no nos dejan al cien vivir, vibrando por siempre, pero sé que algún día nos dejarán, aún me sigo preguntando porque para la gente como nosotros es muy difícil poder amar, ¿qué no es lo mismo qué hacen ellos?...

jueves, 14 de abril de 2011

Bajo la lluvia


No hay día que no pase por aquella alameda y mi mente evoque cientos de recuerdos a tu lado, emociones, sentimientos, y siempre es un suspiro más recordando aquellos sueños que no eran una fantasía, si no una realidad, una realidad que tú y yo decidimos vivir y enfrentar.


Quisiera detener el tiempo y ordenar que regresara al pasado, y volver a tener esos días felices que me diste, las risas, los helados, las platicas, los partidos, las travesuras, la esquina que nos llevaba a nuestros rumbos, las papas, los hot dogs, la música… quisiera volver a escuchar tu voz con esa alegría y simpatía, verte caminar seguro por esa acera, quiero regresar el tiempo a esos días, y detenerlo, que no continúe avanzando para seguir disfrutando los momentos felices a tu lado.


Esa acera vio mucho, nos conoce tanto, nos observó durante tres años, cada que nos miraba suspiraba por ver una historia, nuestra historia, ahora veo la acera y sigue viendo pasar el tiempo, sigue viendo parejas y desparejas, amistades y enemigos, pero nunca de los nunca verá a dos personas tan ilusionadas y entregadas como tú y yo.


La acera provocaba que sí no estábamos juntos, volteáramos a observar alrededor de ella, y así era como muchas veces nos encontrábamos. Aún evoco los pasos lentos y pesados que dábamos por ahí, queriendo hacer más lento el tiempo para estar juntos, para conocernos más, para entregarnos amor uno al otro.


Pero lo más mágico de esa acera, fue una noche de octubre, aquellas donde caen tormentas del cielo, tú y yo corríamos mojados por las calles, hasta que llegábamos a la acera que se encontraba en aquella alameda, nos cubríamos de la lluvia, aunque estábamos empapados, nos protegíamos mutuamente con nuestros brazos, esperando así la cápsula que nos llevaría a nuestros destinos de regreso, me tomaste por la cintura, y me besaste bajo la lluvia, el frío se nos quitaba y nos calentábamos con besos de amor, besos de ternura, nadie nos observaba, solo la noche, la luna, la tormenta y la acera.


Bajo la lluvia me declarabas tu amor, y yo me entregaba a él, correspondiéndote de la misma manera en que tú lo hacías, es por ello que digo hoy, que te amé, te amo y te amaré por siempre…

lunes, 11 de abril de 2011

Te necesito, te quiero amar...


Desde el viernes mi cabeza da vueltas y vueltas, tengo un dolor en ella, es diferente a los comunes dolores de cabeza, pero no sabes cuanta falta me haces, quisiera tenerte como antes, compartir cosas juntos, pero no es así.


Y es que hasta la fecha te sigo siendo fiel, te sigo amando y esperando el día que tú quieras regresar, para seguir amando igual que antes.


Mi corazón tiene tanta tristeza en estos momentos, esta dolido, esta muerto completamente, cada noche observo el cielo y las estrellas, pensando y pidiendo en el día que tú decidas volver a estar a mi lado.


No tengo vida sin ti, es mi vida una falacia, me gustaría que todos estos malestares desaparecieran, volver a ser el mismo de antes, aquel que siempre estaba sonriendo, porque hoy sonrío pero para disimular que no estoy triste, que no me haces falta, y que me siento bien conmigo mismo.


Mis ojos ya no tienen lágrimas de tanto llorarte, cada noche que salgo a desahogarme, hay veces que sí salen, hay veces que solo siento el nudo en la garganta, hay veces que quiero correr y lo hago, hay veces que simplemente observo el cielo oscuro, y pienso, pienso, pienso y vuelvo a pensar en ti, ahora entiendo porque a cada rato estoy suspirando, tus fotos son las que me hacen compañía, las que ven lo que hago, las que saben un poco más de mi mundo.


Cuando platico contigo me devuelves la vida, pero cuando te marchas me dejas feliz por un par de horas, al término de este par de horas mi vida vuelve a ser la misma, triste y sin ilusión alguna.


Te necesito, le pido a Dios, al universo, al destino que vuelvas a estar a mi lado, y nunca más separarnos, me haces tanta falta, te necesito, te deseo, te quiero amar.

Me encantas...


Me encantas por ser quien eres…

Me encantas por ese color de cabello que le da brillo a tu piel blanca.

Me encantas porque eres soñador.

Me encantas por tu olor.

Me encanta tu porte y caminar.

Me encantas por tu sonrisa, tus dientes de conejito y tu voz…

Me encantas cada que hablas, sentir tu aliento cerca de mí.

Me encanta cuando bailas, aunque no lo hagas muy bien.

Me encantas cuando te vistes de rosa, azul, verde, naranja, blanco y morado, aunque todos los colores se te ven bien a ti.

Me encantas por como corres y te entregas con pasión a tu deporte favorito.

Me encantas cada que cantas una de tus canciones favoritas.

Me encantan tus piernas doradas, con vellitos dorados y brillantes.

Me encantas cuando te veo sudado, y escurren gotas de sudor por tu cabello.

Me encantas por hacer que tengo que creer en ti.

Me encantan tus pies blancos y rosados.

Me encantas por que me celas.

Me encantas por que me piensas.

Me encantan tus manos y brazos.

Me encanta el sabor de tu saliva.

Me encantas por tus lunares en el cuello.

Me encanta tu barba.

Me encantas por como me tocas y besas al mismo tiempo.

Me encanta tu cuello.

Me encantas en las diferentes formas en que peinas tu cabello.

Me encanta tu alegría. Me encanta tu entusiasmo.

Me encantan tus sentimientos. Me encanta la forma en que te mueves.

Me encanta sentir tu aliento y respirar. Me encanta verte dormido.

Me encanta verte haciendo ejercicio.

Me encanta cada que me enseñas de fútbol.

Me encanta cuando me hablas de música.

Me encanta verte pensativo.

Simplemente me encantas como eres en su totalidad.


Mirando hacia la luna blanca como tu piel, dibujé una sonrisa, aquella que demuestra lo feliz que me haces sentir, y es que a pesar de tus defectos y virtudes, yo te veré hoy y siempre como la persona más hermosa del universo, aquella que me conquistó con su caminar, con una sonrisa, una voz y una palabra “¡esoooo es todo!”, vestías un pantalón entubado, una camisa blanca y una chamarra negra, ese día 16 de agosto, fue el día que te conocí, que me conquistaste y donde supe que existían las grandes personas como tú.

martes, 5 de abril de 2011

Por siempre y para siempre tuyo...


No había mejor manera de decir “te amo”, y es que a pesar de todas las tormentas, huracanes y por demás desastres que han ocurrido a lo largo de este tiempo, nunca he dejado de amarte.


Los dos hemos pasado por obstáculos que nos han vuelto a unir, para que comprendamos que nuestro destino esta escrito en un libro de historias de amor, una historia por siempre y para siempre, un corazón entregado como tú alma.


Vivimos, crecimos y conocimos juntos, tal ves no procreemos vida en un futuro, pero sí procrearemos un amor, una pequeña familia, donde tú y yo seamos el uno para el otro, el otro para el uno, sin importar los paradigmas que esta sociedad imponga, porque es el amor lo que hace fuerte a dos personas para continuar juntos por la vida, es nuestro amor el que no permitirá que no nos volvamos a separar como en nuestro pasado.


Aún recuerdo el olor de la noche en la que me dijiste por primera vez “te amo”, una constelación de sensaciones cubrieron mi ser, mi mente, mi espacio y mi ilusión, un amor duradero, fiel y entregado, un amor como el nuestro no se encuentra en cualquier lado, un amor tan diferente a los demás, un amor lleno de luz y sombra, como nuestras pieles.


Hoy sé que valió la pena conocerte, valió la pena sufrir para alcanzar algo que yo creía imposible, mirar tus ojos inciertos donde yo sembraba día con día una esperanza, una esperanza que se volvió realidad, tú así lo quisiste, y esos ojos inciertos se convirtieron en unos ojos ciertos, unos ojos que miraban a otra persona igual que tú, pero con la diferencia de que en esa mirada había amor.


Quiero escapar por tu cuerpo para nuevamente llenarme de paz, entregarte mis años, mi ansias de amarte por siempre, mi fuerza y fe, y permanecer por siempre en tú pecho, en tú corazón y en tu vida. Llenar de ternura los momentos cálidos que envolverán día y noche a nuestros cuerpos, unidos, compaginados, embonados y entregados a las estrellas.


Tener de abrigo tus brazos y tus piernas, llenar cada espacio de nuestro ser con besos y caricias que forjan día con día nuestro amor.


Somos dos, aquellos jóvenes que van madurando, han pasado 7 años desde que nos conocemos, de los cuales hemos estado separados 4, pero estos últimos 4 años constantemente nos vuelve a unir esa magia, no se si sea un cuento, mi imaginación, una fantasía o una realidad, pero lo que sí, es que nuestro destino está escrito para los dos.


Hoy como antes vuelves a llenar mis noches de alegrías, recuperando tiempo perdido, observando tus ojos, tus palabras que para mis oídos se vuelven una de las retóricas más excelsas, anáforas que llenan mi corazón nuevamente de ilusión, de esperanza y de amor hacia ti.


Por siempre y para siempre tuyo.