sábado, 5 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños David Bisbal


Todo parece como si hubiera sido ayer, y es que en un abrir y cerrar de ojos se va la vida, es el tiempo lo más valioso que tenemos en ella, siempre hay que aprovechar hasta el mínimo segundo para regalar una sonrisa, y es que hoy cumples 31 años, tres décadas que te han hecho un hombre, y en una década exactamente, es el tiempo que llevo de pertenecer dentro de tu vida, y tú de la mía.

Aún recuerdo el año 2001 cuando te vi por primera vez, tenías 21 años y yo 11 años, ahora yo tengo 21, te quiero felicitar por tus 31 años, pero también por los 10 años que hemos estado juntos y por todos los que faltan.

Aquel chico que cantaba en OT “Miénteme”, fue cuando me conquistaste por siempre, y es que esa forma de cantar, ese estilo, la carisma, la humildad, la sencillez y esas vueltas, fueron las que me llenaron de magia por siempre.

Ese Reallity Show, dio al mundo a uno de los mejores cantantes de España, que es David Bisbal, a un verdadero artista, simplemente por el hecho de escribir algunas de sus canciones, interpretarlas con ese estilo particular que es solamente de Bisbal, aquel que conquistó a toda Europa, América y Japón, sin duda alguna, él mejor.

A lo largo de el tiempo que te conozco, he estado contigo desde la primera vez que llegaste a México, te he aprendido a conocer de una forma que no todos te conocen, se realmente lo que te molesta, lo que te pone alegre, lo que te da motivos para seguir adelante, tus gustos, lo que no te gusta, tus pasiones, tu platillo favorito, tu color, vamos hasta el número de calzado que usas sé, y todo eso es gracias a que eres una gran persona conmigo.

En “Todo por ustedes” mencionas la frase: “por ustedes que supieron regalarme tantos sueños, por ustedes, por ser siempre el corazón, hay por todo lo que os dije, por más que yo no recuerdo”, los sueños me los regalaste tú, tú corazón me lo regalas con cada momento que pasamos juntos, y lo curioso es que siempre recuerdas lo que me dices cada que te veo, eso es extraordinario para mi, y no sabes como me llena de alegría.

Sabes, lo que me gusta de tus conciertos, y no solo de eso, si no las letras y la inspiración que le pones al cantar una de tus canciones, es que varias veces me has sacado una lágrima, y es que tu compartes los momentos tristes que me pueden llegar a acompañar en esta vida, pero se que si te escucho me pongo tan alegre, como no tienes una idea.

En el año 2002, pude conocerte en persona, en Televisa, para Operación Triunfo México, aún recuerdo cuando saliste a cantar “Ave María”, con tus chinos castaños, cortos, camisa negra y unos jeans azules, todos te aplaudíamos, los que ya teníamos conocimiento de OT España, éramos los que más te apoyábamos, así el 17 de noviembre, fue la primera vez que te conocí en persona.

Aún recuerdo tu primer e-mail que me mandaste en el año 2004, una felicitación por mi cumpleaños número 15, y un hermoso video donde cantabas “cumpleaños feliz”, ese 29 de marzo recibí uno de los mejores regalos que puedes pedir en tu vida, aún recuerdo tu cabello suelto, con los rulos largos y esa playera verde que vestías, sin duda, eres excepcional.

Te acuerdas que en el año 2005, partimos tu pastel de cumpleaños número 26, y cuanto te cantábamos “las mañanitas” típicas de México, tu bailabas como pajarito, y hacías muecas, recuerdo que decías que dijiste: “cuando termine de comer este rico pastelillo, iré al dentista, tiene mucho dulce”, en ese entonces tu te encontrabas envuelto en un escándalo que hicieron los medios de comunicación, pero tu siempre tan inteligente te seguías divirtiendo de lo lindo, y es que tu vida privada debe ser respetada, fue lo mejor que no le tomaste importancia a los asuntos.

En el 2006 los momentos más emocionantes a tu lado fueron que cenamos juntos, en un restaurante con un estilo medieval, sin duda una de las mejores noches de noviembre, pero también fue nuestro primer encuentro en Televisión juntos, aunque ya había salido en notas a tu lado, esta fue especial, para Telemundo, di a conocer a nivel internacional a tu lado, “El Día Internacional del Bisbaler@”, y tú te encontrabas más que emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja y mientras daba la nota, me mirabas sonriente.

En el año 2007, tu hermano grabó un videoclip de tu presentación en el Hard Rock Live, y un día después nos vimos en las instalaciones de Universal Music, y cuando entraste a la sala de juntas, te subiste a la mesa, me viste y dijiste “hey chiquillo, que mi hermano grabó un video, y te vez con todo, dirigiendo a todo el público como todo un Capitán”, y ahí fue el primer apodo que me pusiste “Capitán”. Ese mismo año tuve la oportunidad de entrar a los camerinos del Auditorio Nacional antes de que salieras a dar el show, sin duda fue un buen año.

En el 2008 me llevé la sorpresa del año, al comprar “Premonición Live” pude darme cuenta que en la sección de “América Latina”, parte “México”, salía contigo en los camerinos del Auditorio Nacional, ese día recibí muchos e-mails y comentarios en Myspace y Hi5, de que me habían visto muchas bisbaleras en el dvd. Tiempo más tarde vendrías a México, y después de que la prensa estaba enojada contigo, porque llegaste tarde, lo primero que hiciste al verme en Universal Music, fue saludarme y quedarte a platicar conmigo, sin importar que los reporteros dijeran cosas sobre el tiempo.

En el año 2009, tuvimos un encuentro especial, y fue cuando dijiste que serías papá, realmente la noticia que nos sorprendió a todos, pero estábamos tan feliz como tú, cuando la diste a conocer.

En el año 2010, faltan encuentros, pero lo que destaco fue el 6 de marzo, ese sábado por la mañana me dijiste: “te amo chaval, te amo chaval, gracias por todo, siempre estáis ahí, te amo, te amo, no lo olvidéis ¿eh?”, sin duda fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Y es que en cada año tenemos muchos encuentros, solo que hay que destacar algunos, tenemos una vida por delante, en la cual yo seguiré apoyándote como siempre, y se que tu responderás de la manera más excelsa.

Nuevamente Felicidades por tus 31 años de vida, que seguramente serán más, y como alguna vez dijiste que te gustaría cantar hasta los 100 años, hasta que los gusanos te comieran y morir en el escenario, se que lo harás, porque tienes una voz maravillosa, privilegiada.

Gracias David Bisbal por permitirme entrar en tu vida, también te ama Erick Mormar.

No hay comentarios: