viernes, 9 de septiembre de 2011

Gracias, por ser simplemente tú


Hoy tenía muchas ganas de verte, me hiciste el día como siempre con tus palabras alentadoras, aquellas que me dicen que el tiempo que espere a tú llegada no importa, porque tendrá un final feliz...

Pensaba en que tengo muchas ganas de que me beses como solías hacerlo antes, de que me toques, de que me acaricies, de sentirme amado, de saber que me proteges como lo hiciste la semana pasada, de que me hagas el amor, pero sobre todo de que estes a mi lado día y noche, de poder sentir tú presencia cada segundo.

Pero a veces para nosotros las cosas son tan difíciles, tan complicadas y no entiendo porque para alguien que realmente ama a otro ser igual de hermoso como tú, este mundo en el que nos desenvolvemos no nos deja ser felices, ¿cuándo será el día que salgamos a la calle tomados de la mano sin qué seamos mal vistos?

A veces me dicen mis amigos que te deje, pero no, porque dentro de nosotros se guarda un gran amor, aquel que es sincero, duraredo y como el de antes, de aquellos que duran por toda la vida, ellos no entienden que para ti es difícil está situación, este mundo y sobre todo esto, el sentimiento que me tienes, que es el amor.

Cuando leas esto me volverás a decir "gracias", "que lindo" y todas aquellas palabras que salen de tú singular voz, sabes... no importa el tiempo que te lleve tomar este desición, siempre estaré para ti y viviré para ti, para nadie más, eres el hombre perfecto aunque para algunos eres imperfecto, eres el hombre más bello aunque para algunos seas el más feo, eres el ser humano más espectacular aunque para algunos seas indiferente, tú vida es de la más importante aunque para algunos seas de lo más insignifcante, te amo por siempre y para siempre.

Ahora pienso en este mundo que es tuyo, pero sigue siendo nuevo para ti, casi no lo conoces, pero yo te llevaré por los rincones más mágicos para que no te defraudes de él, seré tú guía como alguna vez tú lo fuiste para mí, y lo sigues siendo, pero dentro de él no conoces más allá de nuestra realidad.

Recuerdo cuando te marchaste dijiste "espero que encuentres al hombre perfecto para ti, al ideal, perdoname", gracias a Dios regresaste, te diste cuenta que ese hombre perfecto e ideal eras tú... y ahora estamos juntos como hace algún tiempo, cuando me diste los dos mejores años de mi vida.

El mes nueve nos junto hace un año, nuestro número, hoy es el mes núeve del año, lo que nos dá una esperanza más para estar juntos por el resto de nuestras vidas, porqué así lo quiere el destino.

En verdad gracias por tú amor espontáneo, por ser siempre tú, por cuidarme, por pedirme disculpas, pero sobre todo por regresar a mi vida, por tu fidelidad, por la fé que nos tenemos, pero sobre todo por hacerme el hombre más feliz de este universo.

Sé que este mes nos juntará mejor que nunca, y lo más bonito es que reforzará nuestro amor para siempre, como dices, "las cosas deben de ser para siempre", te amo y siempre estas en mi corazón y mente.

GRACIAS POR SER SIEMPRE TÚ, porque soy el único que en verdad conoce al Erick que esconde tú piel blanca.

No hay comentarios: