miércoles, 23 de marzo de 2011

Ejército Mexicano y su relación con el Narcotráfico


Para qué tenemos ejército, siempre ha sido una de mis dudas, nos cuesta a todos los mexicanos mantener a las fuerzas armadas, Costa Rica, Suiza, Finlandia no tienen ejército, y nosotros porqué sí, si lo único que hacen aparte de ayudar en los desastres naturales, es violar mujeres, asesinar inocentes, robar, secuestrar, y hasta comandar grupos de narcotraficantes.

Ya es común ver en los estados del norte que sus calles estén llenas de policías federales, de la marina y el ejército, ellos son los que distribuyen las drogas a los diferentes cárteles que existen en el país, los proveedores de los narcomenudistas, los que se encargan de repartir la droga decomisada que podemos ver en los medios de comunicación, tan sólo un día pregúntense ¿a dónde va toda la cocaína, marihuana, heroína, etc. que decomisan nuestras fuerzas armadas?, no creo que la tiren, ya que detrás de eso, hay mucho dinero en dólares.

Nuestro ejército se dedica a estar teniendo tiroteos con narcotraficantes, donde muchas veces no hacen estudios de logística para ver si no se pueden ver afectados gente inocente, y matan a inocentes, donde confunden a cualquiera ya sea por su aspecto físico, económico y perfil que de facha de mafioso, y resultan ser estudiantes.

El ejército está para cuidarnos y defendernos, pero no para provocar una guerra civil no declarada, aquella guerra que se pinta con el lema de “La lucha contra el narcotráfico”.

Hacia dónde vamos, la sociedad mexicana ya no sabe ni en quien confiar, en el gobierno ya no cree, entre la misma sociedad uno a uno se tienen miedo, pues se perdió la solidaridad que antes tenía la gente con la misma gente para ayudar, y nuestro ejército lo que hace es vender nuestra información, tenernos vigilados por algún movimiento social que afecte la estabilidad del país, nos secuestra y extorsiona, sacando nuestras bases de datos, asesina a inocentes a el futuro del país que son los estudiantes.

Para que la corrupción dentro de las drogas, secuestros, violaciones, femicidios terminen, tenemos que cambiar por completo a todas las fuerzas armadas, ya que ellos todo lo saben, pero nunca hacen nada, ya sea por algún interés económico o porque ellos pertenecen a esa banda o son los jefes de esa pandilla.

1 comentario:

El Fur dijo...

Mi papá esta en el ejercito y pues si, básicamente eso hace luego trae a sus amigos narcos y eso y trae a sus mujeres violadas para que estén en orgías comunitarias contra su voluntad, es que es bien malvado la verdad :) y pues así me esta criando no sé que será de mi mañana.

atte. Fer