La tormenta golpeaba fuerte dentro de mi ser, era un dolor inmenso que llenaba cada espacio y parte en mi cuerpo, pero hace algún tiempo atrás todo comenzó a cambiar tan drásticamente, era como volver a creer en unicornios blancos que vuelan en nuestro alrededor mientras caminábamos por la cima más alta de una montaña verde.
Sin duda, me cambiaste la vida, cambiaste mi ser, y es que te descubrí, el escuchar salir de tu boca metáforas o alguna otra palabra, me envuelve con esa magia, es algo que no se describir dentro de un pequeño corazón, es una sensación de querer salir, explotar y volar para poder estar tan solo un momento a tú lado.
Tú eres al que quiero cubrir con caricias, tocar tu piel de seda y envolverme dentro de ella, para protegerme de todo lo surreal que hay dentro de este universo, tú cambiaste mi vida y yo también quiero hacerlo. Es un cariño que corre por mi cuerpo, cada noche me desvela, me contamina y envenena, y es que día con día, este cariño crece hacia a ti.
Vos sabes el poder que tienes sobre mí y nadie más me hace reír de esa forma tan original, esa forma de ser tan especial, tan única, te hace a ti tan especial, tan único, que ahora me doy cuenta que no podría vivir ni un día sin ti, es como un hechizo que tienes sobre mi.
Si pudiera darte todas las especies marinas y todas las estrellas que hay dentro de la galaxia, lo haría en un instante porque me encantas. Me haces sonreír en cada instante, si en tus pensamientos escuchas el suspiro de un loco, no sigas pensando, realmente existe.
Tú eres una persona especial para mí…
No hay comentarios:
Publicar un comentario