¿Cuántos de nosotros nos hemos enamorado de un amor imposible?, ¿cuántos hemos llorado días y noches por alguien?, ¿Cuántos de nosotros hemos dado todo y al final recibimos una patada en el culo?, ¿cuántos de nosotros han luchado por estar con esa persona, y al final, ella no hace nada por luchar por ti?... Esta es la historia de Erick, mi yo, y mi otro yo, dos Erick's envueltos en una vida, relacionados, juntados por el destino y un karma de amor.
He contado nuestro amor en muchas historias, cambiando nuestros nombres, pero ahora... ahora será diferente, porqué no decir la verdad a algo que siempre he estado ocultando, quiero expresar el amor hacia la persona que siempre he amado durante 8 años, a la única que le he dado todo de mí, por un simple motivo, verlo sonreír, que al final es la imágen más hermosa que ha apreciado mi vista.
Y la historia va:
Todo comenzó por aquellos años en los que yo entré a la preparatoria, un mundo nuevo, Erick (yo) un chico divertido, aplicado, platicador, desmadroso, con brakets, soñador, y fan de Bisbal... así entré a la prepa, con la ilusión de conocer amistades nuevas, lo que no sabía era lo que pasaría en esta etapa, una de las más hermosas que he tenido hasta el momento en mi vida...
Un día saliendo de la clase de inglés, el primer día de clases, salía de uno de los salones de tal materia que se encontraba a lado de los laboratorios de Química, al fondo, en un pasillo anitguo, era la hora de la salida para muchos, pero para mí grupo, no, ya que teníamos que ir hacia Ética, y fué en ese transcurso, un lunes 16 de agosto en que mis ojos vieron un pantalón estilo Sid Viciuos, un chico de espaldas, y una chamarra negra, mi mirada se quedo fija, paralizada, supé que esa persona era el hombre que cambiaría mi vida por completo, caminé a prisa, para verlo de la cara, y sí, era él, con su cabello dorado como los rayos del sol, una sonrisa que a mí me cautivo, lo miré hasta que salió del Colegio Latino Américano de México...
Mi amiga Ilse comentó "está guapo", la voltié a ver, y le dije "es hermoso, nunca había visto a alguien así", desde aquel día no deje de pensar en aquel jóven que me cautivo, que me enamoró, y que se convirtió en el hombre que llenaba mi vida de vida, valga la redundancia.
En todos los recesos, cambios de clase mi mirada lo buscaba por el patio, y cuando lo encontraba, no dejaba de mirarlo, ilusionado, emocionado, no lo sé, solo sabía que ese chico del cual no sabía su nombre era simplemente especial para mí...
Con forme pasaron los días, las horas, las semanas, cada vez más lo tenía presente en mi mente, él notaba que lo veía, y también me veía, pero al final se volteaba a seguir con sus amigos, que con el paso del tiempo se hicieron también mis amigos.
Un día a Karen, gemela de Ilse, se le ocurrió presentarmelo, no sabíamos ni cómo le haríamos, pues él, él no era gay, ella se acercó a él con el pretexto de que una amiga lo quería conocer, Viridiana sería la víctima, pero ese día, ella no había ido a la prepa, así que nos presentó a cada uno de mi bolita, el último fuí yo, mientras él saludaba a cada una de ellas, yo lo observaba fijamente, aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, vestía un pans y una sudadera azul marina con franjas naranjas, y unos tenis negro con plata de la marca Puma... Cuando tocó el turno de que me lo presentaran nos vimos a los ojos, y sí Karen dijo "Erick, él es Erick", nos dimos la mano por primera vez, y reímos por la casualidad del nombre, después, él se marcho con sus amigos.
Después de ese día, cuando nos entrábamos nos sonreíamos, pero yo quería más, y más, no me iba a detener, pues desde entonces lo pensaba más y más, y más y más... Así fué, hasta que un día mandé pedir en aquel entonces "messenger", no dude en agregarlo, fué lo primero que hice al llegar a mi casa, espero verlo conectado, pero no era así, y así pasaron dos semanas, y nunca nos encontrábamos.
Hasta que un día, yo salía de la cafetería, y él se encontraba afuera, me habló, me puse nervioso y fuí hacia él... Erick "que onda, cómo estas", yo "bien gracias, y tú", él "pues aquí que no entré a clase, oye me agregaste a messenger, pero ni te conectas", yo "claro que sí, nunca te veo", él "sí entro wey, solo que no sé, no te veo, que se me hace que me borraste", yo "cómo crees", él "va, conectate hoy y platicamos"... nos despedimos, y me marché a mi salón.
Entre contentísimo a mi salón, no podía con la felicidad, él chico que me había vuelto loco, me pedía que me conectará para platicar, le conté a medio mundo... todo mi salón sabía quién me traía loco, he de decir que siempre he sido popular en cada aula que he sentado mi trasero en una butaca, así como en los grupos exteriores...
Ese día al salir de la prepa, me lo volví a encontrar, y me dijo "te conectas", y yo le grité "sí, ahí estaré"...
Desde aquella noche comenzamos a platicar, nos fuimos haciendo amigos poco a poco, hasta que un día por curiosidad me preguntó "oye y cuál de tus amigas me quería conocer", me puse nervioso, no sabía que responderle, así que escribí "te diré la verdad, no hay amiga, hay amigo", y él respondió "¿cómo?", a lo que le mencioné "te diré la verdad, era yo él que te quería conocer", él respondió "no soy gay amigo, pero podemos ser grandes amigos", a lo que accedí, aún recuerdo la fuente y el color con que lo hacía, rosa...
Entre platicas y platicas nocturnas que comenzaban desde las 7 pm y se extendían hasta las 12 am, descubrimos que vivíamos dos colonias después, nos separaban 9 cuadras, entonces nos empezamos a ir juntos a la preparatoria o nos regresábamos juntos... Con forme avanzó el tiempo las pláticas se extendían hasta las 4 am, y la más larga que recuerdo en aquella época fué a las 5:00 am.
Me acuerdo que le gustaba mucho una niña de nombre Cynthia, pero ella lo ignoraba, yo lo escuchaba y escuchaba, y le daba consejos, aveces le hacía comentarios como "tú sufriendo por alguien, y yo aquí amandonte", el respondía "gracias" a veces lo acompañaba de una carita feliz.
No sé como fué, pero él le comentó a sus amigos y a su grupo, de que yo moría por él, o no sé que contaría, pero recuerdo perfecto que lo molestaban, y él respondía "por lo menos a un hombre le gusto", había otra, de un wey X que cuando nos veía juntos nos molestaba diciendo "Erick y Erick, tocayos, novios", hasta que un día ese wey X me dijo "joto", pues Erick defendió a Erick, e hizo que me pidiera una disculpa.
Con esas actitudes me fué ganando más y más, no sé en que momento, pero él cada vez se volvía más y más atento conmigo, así como yo con él... lo más raro fué cuando un día me dijo "quita la foto de tu display de messenger", y yo le respondí "porqué, es Bisbal jajaja", y el me dijo "aveces pienso que te gusta más él, que yo"... mi respuesta fué "cómo crees, si tú eres el hombre más hermoso que mis ojos han visto, dame una foto y pongo la tuya en mi display", y así fué cuando puse su primer fotografía en mi messenger, ese día hasta le dediqué mi nick.
A veces él era bipolar, se portaba mamón, o raro como se lo digo, pero mis amigos y amigas me decían que yo también fuera así, entonces comencé a cambiar con él, y a portarme de la misma manera, noté que aveces él era el que terminaba rindiendose, y acercándose de nuevo a mí... uno de los recuerdos que tengo me decía "ves, y dices que yo soy el mamón, eres más tú que yo", ja, con eso me ganaba para reirme y volverle a hablar, o cuando nos dejábamos de hablar por X tontería que peleábamos en el messenger o en persona, me encontraba en el patio, y me decía "qué, ya no me vas a hablar", jajaja entonces se volvía a romper el hielo, y nos comenzábamos a hablar.
Un día me dijo "hoy te vi cuando venías para la escuela", y yo le respondí "y porqué no me hablaste", y me dijo "es que iba con mi hermano, le dije que querías conmigo" jajaja, y le respondí "y porqué dijiste eso, qué te dijo", y me respondió "nada, se río, me dijo que andubiera contigo" jajaja, y nos reímos. Después de aquel día, me palticaba que luego su hermano le decía "eres puto", "eres puto", pero todo en broma, y él respondía "sí, lo soy".
Con más y más confianza, me invitaba a verlo jugar en sus partidos de fútbol, y sí, todos los sábados o domingos me paraba temprano, cosa que odio, pero lo hacía por estar con él, y la verdad me gustaba, la verdad que me transmitía su pasión por aquel deporte, veía como se enojaba, cuando ganaba o perdía, etc. pero eso, me hacía sentir importante, sí, el que me invitara a verlo jugar.
En una de las semanas culturales, siempre estuvimos juntos, iba a todas mis exposiciones, no por algo era de los aplicados, pero desmadroso, y todos los profesores me querían en sus materias, bueno menos Matemáticas, que siempre ha sido mi coco.
Recuerdo que un jueves de marzo de 2006 me dijo "mi amigo Limón va a exponer, vamos a verlo o te vas", la pensé, y le dije "me quedó", y así fué como me quedé con él, Ángel quien era su mejor amigo de la prepa y que curso conmigo la secundaria, y otro chico que no recuerdo su nombre, pero que también era de su grupo, el famoso 416.
Esa tarde estuvimos platicando, echando desmadre, fuimos a comer hot dogs, y ahí se agrego mi buen a amigo Kinky, apodo que le dió Erick por su parecido con el vocalista de ese grupo. Hasta que en un momento nos quedamos Ángel, él y yo, que al final de cuentas, Ángel sabía lo mío con él, y era de muy buena confianza, Erick de la nada me regaló unas flores, "toma para ti", yo no supe que decir, lo miré y dije "gracias", las guardé, y desde ese día las conservo secas dentro de mis pertenencias especiales.
Después nuestros días eran más y más juntos, mi grupo de amigos se enojaba porque ya no pasaba tiempo con ellos, en especual Gabriela, Viridiana y Pamela... Recuerdo que una tarde de mayo me encontraba con Erick sentando en el patió, y pasó Gaby, Viri y Pamela por donde estábamos, y me hablaron "Erick, ven", le dije a Erick mi werejo que me esperara, y cuando iba a medio camino, mi werejo se le ocurrió decir "Erick", y me regresé, en eso mis amigas se enojaron y me gritaron "lo preferiste a él que a nosotras", él se río, y yo les dije, "no, esperen", pero se marcharon, después él menciono "que no sientan que les perteneces" y le dije "se enojaron, pero al rato se les pasa, soy su consentido".
A veces pienso, que le dijo a Ángel, quieres ver como lo traigo que se va a regresar, aunque no sé, tal ves lo hizo por molestar a mis amigas que sabía que siempre se enojaban porque le hacía más caso a él, que a ellas.
Un día, tuvimos una discusión porque tenía una imagen de dos hombres besándose en la boca, pintada en lápiz, le pregunté que porqué tenía eso, y me respondió "es la portada del nuevo disco The Libertines", curiosamente cambió la imagen, se desconectó, y hasta la fecha no he encontrado esa portada en ninguno de los discos de esta agrupación.
Después de esto, volvimos a llevar la relación como lo habíamos mantenido hasta antes de que se sacara de onda por la imagen de su display.
Un día de junio, Erick me dijo "quieres ser mi novio", y respondí, "obvio sí, pero es broma", y él me dijo "no es broma, es verdad, quieres ser mi novio", le dije que sí, pero a la hora me cortó, y me dijo "no como crees, no soy gay, aún no estoy preparado", le dije que lo comprendía, que por mí estaba bien como estábamos, al final, descubrí que desde hace tiempo atrás teníamos "un noviazgo no declarado", si no indirectamente, recuerdo que me celaba o lo celaba, nos peleábamos y nos encontentábamos, y muchas cosas más...
A la semana de ese día, Erick dijo "¿Quieres ser mi novio?" y yo, Erick respondí "es broma, obvio te diré que no", y él dijo "no es broma, ¿quieres ser mi novio?", obvio accedí, y dije que "SÍ"...
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario