domingo, 26 de junio de 2011

Destino de Amor



A nuestras vidas llegan personas que son inolvidables, más aquellas de las cuales te has enamorado y mejor aún cuando has sido correspondido por este amor. Hoy en día las relaciones amorosas duran poco, y constantemente vemos a personas con diferentes parejas, pero cada una de estas personas deja algo en nosotros que nos enseña algo, y es como vamos descubriendo que es lo que más nos gusta de las personas y que no.

Hay personas que para nosotros son inolvidables como lo es el primer amor, para otros el amor platónico (aquel que nunca pudieron tener), personas que llegan a nosotros después de los treinta años y luego se marchan, son parte de nuestra esencia, memoria y corazón, y podemos estar a lado de otra pareja a la cual estimamos, pero en ocasiones nuestro cerebro evoca recuerdos que nos hacen suspirar y pensar en algún ser de nuestro pasado.

Pero hay quienes tenemos la magia de aprender a distinguir cuando una persona es para nosotros, y romper con el paradigma que se tiene hoy en día de que el amor eterno no existe. No se si podría ser imaginación, destino, casualidad o la ley de la atracción. Hay personas que alguna vez amamos con toda la pasión en el pasado, a veces en los momentos en los que menos te lo esperas vuelven a aparecer en nuestras vidas, y cuando se miran surge un toque mágico que solo los que hemos tenido el privilegio de que nos pase esto, sabemos qué es, pero no explicarlo, solo comprendemos que es un momento lindo.

Estas personas que regresan del pasado, lo harán por una segunda oportunidad, de que su intuición les dice qué esta persona es el verdadero amor de su vida, con la que pasaran por el resto de sus vidas.

Pudieron haber pasado 2 parejas o 5 después de esta persona especial, pero con ninguna funcionó la relación, volverte a encontrar con alguien con quien estudiaste, pasaste tardes juntos, convivieron, se divirtieron, tuvieron largas charlas, se desvelaron, hicieron el amor ciento de veces, y al mirarlo a los ojos te das cuenta que vuelve a surgir el mismo destello que apareció cuando lo viste por primera vez.

A qué se deben tantas señales, estamos unidos por una energía de amor que nos terminará uniendo nuevamente en un futuro, después de haber aprendido la lección, nos damos cuenta que nos equivocamos y que somos seres humanos, por lo tanto tenemos derecho a una segunda oportunidad, porqué no dársela a la persona, por miedo podría ser o porque ya sabemos que significa estar con esta persona, y queremos seguir conociendo nuevas personas, pero lo que no sabemos es que nos volveremos a equivocar en esta búsqueda.

Confía en lo que te digo, estas letras son escritas en mi historia, en mi vida real, no es ficción tengo testigos que comprueban que es verdad, las personas que alguna vez estuvieron en tu pasado, y que amaste con tanta intensidad si regresan a ti, es para una segunda oportunidad, en donde jamás se volverán a separar y estarán juntos por siempre.

No sé qué sea, lo único que estoy seguro es que regresó a mí hace algunos meses, con pareja, pero desde hace unos meses atrás nuevamente se encuentra sola esta persona, ahora volveremos a salir como en el pasado, como cuando convivíamos felices por estar juntos.

Hay quien no cree en el amor después de un desamor, pero siempre hay que pensar positivo y atraer lo que realmente amamos, ya que es lo que nos hace feliz, lo que nos devuelve la vida, simplemente nuestro todo.

1 comentario:

Poleañero dijo...

=0 por lo que veo.. ya volaste en grande... Espero tengas aún más motivos de los que me contaste carnal!!!! Yo viajo en espiral con la mente en blanco!