El PRI regresa
Erick Mormar
Están a la vuelta de la esquina nuestras próximas elecciones. Pero hay tanta gente que esta en contra del voto, y quiere que su voto sea blanco o simplemente no ir a votar, hay que ser sinceros, mientras el PRI nos gobernó, nunca hubo problemas como este, todos votaban el día que tenían que hacerlo.
Ahora la gente no quiere hacerlo, será que los 9 años que el PAN lleva en el poder, nos han dejado tragos tan amargos como nuestra economía, narcotráfico y secuestros. Hay que reconocer que la gente del PRI, a pesar de que muchos les dicen “rateros”, valga la redundancia, son de los mejores gobernadores que hemos tenido.
Con ellos había problemas económicos, pero sacaban adelante al pueblo, había crisis y sabían enfrentarla, hicieron que México creciera bastante. Hay que recordar que con ellos los problemas económicos ni se sentían, aunque dejaban el poder y se resentía, pero nos volvían a levantar.
Recordaremos que en aquellos gloriosos tiempos del PRI, había delincuencia, drogas, asesinatos, pero no como las que estamos teniendo en estos tiempos. Decapitados, descuartizados, muertos, lenguas cortadas, ¿realmente queremos esto para México?.
Fox mantuvo nuestra economía gracias a la guerra de EUA con Irak, nuestro petróleo tuvo precios de hasta 70 dólares por barril, entradas de remesas y turismo. Si no hubiera sido por esto, hubiéramos estado como ahora.
Hay que recordar que el PAN es un partido de derecha, donde solo le importan toda la gente de la burguesía, el PRD es un partido de izquierda, donde solo le importan los ciervos, al PRI le importan los dos. Los demás partidos no los menciono, porque en nuestro país solo hay tres fuertes que son PRI, PAN y PRD.
Cuando estaba el PRI en el poder, todos se beneficiaban, aunque talvez no dieran despensas a gente adulta, pero tanto la clase baja, media y alta tenían una estabilidad, el PAN solo se preocupa por nuestros empresarios. México necesita ser gobernado por los partidos de centro, en este caso el PRI.
Ahora, la polémica de que si no voto, claro que tenemos que votar, y pensar como estábamos en el pasado, con estabilidades; como estamos en el presente, problemas económicos, sociales y políticos, drogas, precios altos, desempleo. Como queremos estar en el presente con un partido que provoqué una inflación peor “PRD”.
Nuestra mejor desición este 5 de julio, es pararnos e ir a votar, pero votar con inteligencia, con algo que realmente queramos una estabilidad y tranquilidad.
Que vuelva a gobernarnos el PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario