domingo, 9 de noviembre de 2008

Tu ausencia


Hoy cuando me desperté, pensé que te encontraría a un lado de mí, pero vi cama vacía, pensé en todo lo bello que pudiera pasar si hubieses estado ahí en ese momento.

Ah pasado tanto tiempo desde tu partida, pero hay tantas cosas que hay dentro de mí como mi corazón, la esperaza y algo que se llama sentimiento, que me dicen que no te olvide, que te siga amando, ya que saben que tu regresaras para estar a mi lado, y poder seguir amándonos.

Es un despertar al cual no le veo fin, un despertar que se encuentra rodeado de silencio, soledad, melancolía, tristeza y ausencia, y cuando me toca en el corazón, me duele tanto ese recuerdo, y tu ausencia no la soporto más, quiebra en pedazos mi corazón, mi alma y fe.

No le veo final a esto, pero todo está en ser perseverante, ya que la perseverancia siempre lo logra todo, no importa el tiempo que espere, no importa seguir desvelándome, por pensar en ti, ya que todo tendrá una premio, y ese premio será que tu regreses.

Duele y mucho el amarte de esta forma tan inigualable, siento que voy muriendo día a día por no tenerte, pero la esperanza me levanta y me dice que tengo que estar vivo para cuando tu regreses.

Hoy cuando duerma por la noche, lo único que quiero hacer antes de dormir, es, pensar en ti, ver tu cara reflejada en la luna, recordar todos aquellos momentos que pasamos juntos. Y cuando por fin concilie el sueño, verte en todos mis sueños, con un sueño donde somos felices, nos tomamos de la mano y nunca nos separamos.


Pero como sólo fue un sueño, se que cuando despierte no estarás de nuevo a mi lado, pero la ilusión de la mañana será que cuando salga de mi hogar, te veré y será para bien.


Erick Mormar

No hay comentarios: