Y ese fue el momento en que supe la verdad, detrás de un rostro que siempre aparentó ser feliz a mi lado, cuando mi corazón llegó al dolor más profundo nunca antes sentido... un dolor que quemaba, ardía en pena de humillación, o simplemente porque ese corazón daba el todo por ti.
En un instante llegaste a partirme en trozos como lo hace un cristal al ser estrellado contra una roca, trozos que con el tiempo se han ido reconstruyendo, algunas noches vuelven a ser destruidos por el dolor, pero al otro día sanan, y regresa la sonrisa que alumbra el futuro con la blancura del esmalte.
Aún tengo ilusiones que rodean mi mente, pero eso es otra historia que después escribiré...
Y es que todo fue tan verdadero, tan falso; tan pasional, tan seco; una fantasía... o un sueño...
En noches como hoy pienso que sin ti no soy nada, pero igual tú no eres nada sin mi, a veces pienso que dentro, muy dentro, tú sabes que es lo que pienso... así es, sigues sintiendo "eso", eso que alguna vez te movío y te hizo conocer una sensación nueva en tú ser.
Voy a cumplir 5 meses pasando por la misma esquina todas las noches, a la misma hora en que te vi por última vez sonreír que no fuera en foto, si no de frente, llovía... fue uno de los momentos en que vi tus ojos tan brillosos, tan expresivos, días después todo acabaría sin más ni menos, a veces me siento culpable de esto...
Pero ya no estas, y recuperarte será imposible, o simplemente no lo pienso, no sé sí algún día podrás poner más de tú parte, de expresarlo, sin que importe tu alrededor, a veces te entiendo otras veces me duele la estampa que oculta todo esto...
Te dejo este videoclip: