Eran las 10:30 pm del sábado, y yo aún no me bañaba para salir de fiesta, así que lo hice, puse música para ir entrando en ambiente, y sentir que ya estaba dentro del antro, mientras me caía el agua por mi cuerpo imaginaba lo buena que se pondría la noche, y sí, volvería a ver a uno de mis ex, de nombre Jorge, por tercera vez en este año, aunque solo nos saludamos, y no hablamos, ya que él tenía novio esos días, hasta el fin pasado que explotaron por algunos problemas que tuvieron.
Yo iba con todas las intenciones de divertirme, de sentirme agusto, y en cuanto salí de bañarme, me arreglé, entre pantalón rojo y café, opté por el segundo, y me coloqué una gorra, iba en plan no tan formal, ya que no saldría con nadie, no era cita, y sí llegaba a pasar algo, pues tendría que ser con alguien que no le importara que no llevara saco.
Al salir, ya eran las 11:30 pm, así que tendría que darme prisa para llegar con Adrián, Daniel, Erick (también me llamó Erick), Giovana, Jorge y Nelson, así que mientras iba por la ciudad iba escuchando música y veía el cielo, se veía despejado, después del frío que estaba haciendo días pasados, el carro se detuvo en el Viena, lugar en el que ellos ya estaban reunidos.
Al entrar, camine entre los gays que acostumbrar ir a ese lugar, ya que a pesar de que ponen de todo tipo de música, su especialidad es la salsa, va de todo tipo de edades, varoniles, jotitas, maricones, gays, vestidas, chacales, al entrar algunos me observaban, "por Dios ese guero no me deja de ver, creo que le gusté, pero se ve muy nena, paso", fué lo que dije antes de llegar con ellos.
Saludé a todos, y sí, ahí estaba Jorge, sin su novio, ahora soltero, y lo saludé, ja... se me quedó viendo y nos reimos, me dí la media vuelta, y me quedé platicando con Erick, que lo conocí la semana pasada, y es vecino de Daniel, me dijo "y qué hoy no vas a poner relajo, o vas a estar de aburrido como estos dos", señalando a Adrián y a Nelson, "claro, solo que necesito beber un poco, para que no me de pena enfrente de ti, aparte eso lo dices, porque solo te quieres burlar de mí", dije, él solo se rió y sarcásticamente dijo un "no...".
Mientras bailaba, sentí que alguien me agarraba una nalga, cuando volteé era Daniel, que acaba de llegar del baño, y nos saludamos, fué cuando le dijo a Erick, "y qué ya se saludaron de beso", nosotros solo nos reímos y dijimos que no, que somos amigos.
La noche continuaba, y continuaba, platicaba con Adrián sobre su vida, y del hombre del que se enamoró, el cual es el ex de Jorge, y que ya se lo había dicho, y que se sentía mal, ya saben de esas veces que escuchas las lamentaciones de tus amigos por un amor. Daniel torteaba a todos los que pasaban, y se hacía menso, en una de esas un señor mayor pensó que yo lo había tocado su nalga, y se me quedo viendo horrible, yo solo reí...
Mientras pasaba esto, Nelson que acaba de conocer a Jorge, parecía que se había enamorado de él, Jorge solo se reía, ya que Nelson es nuevo en el ambiente gay, y todo le da pena, es como un niño de primaria, inocente, tonto y de aquellos que tienes que cuidar de las malas personas que luego se encuentran en el ambiente gay.
Noté que Erick me veía mucho, y yo me hacía menso, mientras me reía, y platicaba, volteaba a ver a todos, en eso se me acercó, y me preguntó "¿y porqué no tienes novio?", volteé y me reí, no quise entrar en historias personales, y respondí "porque no se ha dado, no ha llegado alguien, a parte me gusta el relajo", él se rió, y solo me dijo que estaba bien, de repente yo sentía que su mano rozaba con mi mano, de la nada se acercó a mi oído y me dijo "yo tampoco tengo novio, te mentí la semana pasada...", lo mire y le dije "que chismoso, sí tienes, solo que eres zorro", y me respondió "en verdad que no tengo, te lo juro", le creí, y me seguía moviento al ritmo de la música.
Mientras reíamos cuando Daniel bufaba (como se conoce en la jerga gay, cuando un homosexual le hace otro caraas feas, y con movimientos femeninos) a un chavo que estaba de lo más ebrio y drogado, se veía en el espejo, y modelaba su abdomen marcado y su bóxer, Daniel bailaba y lo aventaba por sentirse tan reina, así que el chavo volteó a vernos feo, después Daniel agarró una servilleta y se la aventó, había chavos que lo graban con su celular, y otros se reían, cuando sintió la servilleta se fué.. y en esto de la bufada ganó Daniel.
Y que en eso suena una canción de salsa que me gusta mucho "talento de televisión", me gusta mucho, y no había con quién bailarla, así que de la nada Erick me sacó a bailar, me hace reir, es muy chistoso, varonil, moreno, tiene manos de hombre y no de amanerado, así como su voz gruesa...
Mientras me platicaba su pasado, fué sincero, me conto que su novio lo saco de las adiciones, que duraron 4 años, pero que siempre anduvieron en secreto, y que se terminaron dejando porqué se caso Alberto y ya es papá, al parecer le duele aún, dice que después de él le entró mucho al alcohol, pero a las drogas ya no, me conto de su relación, de sus trabajo y su actual trabajo, les soy sincero yo conté muy poco de mí, no ando buscando pareja, estoy enamorado aún...
Después se fué a sentar, y me ofreció sus piernas para que yo me sentara en él, pero le dije "no, gracias, vengo a divertirme, me dijiste que no estuviera de aburrido, así que seguiré parado bailando", se rió... y la noche continuaba a todo lo que daba...
Las manos de Daniel me gustan, son enormes, sí tengo un gran gusto por algunas manos masculinas, no todas, porque hay hombres que tienen manos de niña, muy flacas, horribles, enanas y pues no cualquier mano me gusta, pero las de Daniel me atontan, se dió cuenta que lo veía, así que me empezó a sonreír, y como se encontraba sentado, se movía en forma de seducirme y me hacía con la mirada en forma de broma que me "bajara a los chivos", reí y le respondí "se te ve la cara de tan pasiva, que no me lates", se río mucho, aunque siendo sinceros, no le negaba una noche a Daniel.
El ambiente en Viena a veces se me imagina como una película mexicana de los años 70's, a veces río mucho con todos los personajes que entran en él, me divierto, hay y a veces soy uno de esos que cree que es un lugar de "nacos", pero es sorprendente hasta diseñadores, productores y demás personalidades lo visitan, mientras imaginaba que estaba en un film de estos, por ocasiones Jorge y yo cruzabamos miradas, a vecesnos reíamos, me rozaba, lo ví bailar con Nelson, y recordé la primera vez que lo hice con él, era una cita muy divertida, loca, teníamos 21 años.
Después, Erick interrumpió mis pensamientos del pasado, y me dijo "mira mis boxers pegaditos, los tuyos como son", y le dije "no sé", me respondió "son grandotes como de abuelito, por eso no me enseñas", sonreí y le dije "no son de abuelito, son unos boxer rojos, pequeños y pegados, solo que no te los enseño, porque no quiero que te enamores", y los dos reímos mucho.
Entraron al lugar unas vestidas, tan más feas, y con pelucas corrientes, que parecían "barbies chafas", y fué el comentario que hice, Erick nuevamente hizo acto de presencia y me dijo "sí tú haces eso algún día te doy unos cocos, porque así me gustas", lo mire y le dije "no hay necesidad, no me llama la atención"...
La noche corría, los tragos aumentaban, así como la cuenta que al final pagaríamos, Luis que es el mesero que nos ha atendido de años en ese lugar, bueno desde el 2009, porque Pablo un ex de Adrián lo llevaba a ese lugar, y a veces íbamos todos los amigos de chismosos, en aquel entonces la bolita, éramos 12 los que nos juntábamos, y hacíamos puras jotadas, cada quien con sus parejas, a veces puros amigos, era bonita aquella época, es por ello que conocemos ese barrio gay en el Centro de La Ciudad de México, regresando al mesero, pues todos no lo cotorreamos, es un chavo que viene de Oaxaca, pero es muy divertido, muy mujeriego, y bailador.
Recordé mi infancia cuando pusieron la canción de "la ventanita del amor", cuando Daniel dijo "voy al Wawis, los veo allá", Erick se paró, no sé que le dijo al oído, y volteó a verme, y me dijo "regreso, o si no te veo en el Wawis", que es al bar al que iríamos después de que cerrarán el Viena.
Y así fué, como salimos del Viena como a los 20 minutos, para ir al Wawis, al salir pasamos a un OXXO y llevaba en mano una revista gay "Homópolis", y la iba leyenda, en la fila del minisúper, leía los horoscopos en voz alta, como si fuera un locutor, y la gente se acercaba para que le leyera el suyo, entonces empece a inventar cosas, y usar sinómimos y antónimos en lo que leía, la gente se reía, hasta una viejita se acercó, y yo le decía "guey", toda linda, tenía ojos grises y sí estaba ebrio pero no pendejo, la señora me dió ternura, es de aquellas que realmente sabe que es un trabajo y chingarse a vender dulces, cigarros y chicles a las altas horas de la noche.
Llegó el momento de leerle el horóscopo a Jorge, y me dijo "pero a mí me lo lees bien, mejor dámelo, yo lo leo" y en el forcejeo nos tomamos de la mano, nos miramos y le dije "yo lo leo, te lo leo bien", y sí se lo leí bien, aunque lo bromeaba y él se reía, no sé como fué pero nos fuimos alejando del grupo de amigos, cuando miré ya estábamos muy lejos de todos, y me dijo "ahora te leo el tuyo" y le dije está bien, después pasó uno de esos momentos en los que dos personas se observan fijamente, un silencio que hasta ahora no sé que expresa, cuando fuimos interrumpidos por Giovana que dijo "ya vamos a entrar al Wawis"...
Después de entrar al lugar, Jorge hizo negocio para que no nos cobraran cover, y entramos, estaba el show de strippers, y oh sorpresa, tenían el pene erecto, y algunos hacían sexo oral, observábamos el show, una transexual llegó a nosotros, nos saludó, ni la conocíamos, se me hizo tan buena vibra, que le dije que hermoso cabello tenía, afro, y ella morena, no mames, era realmente hermosa...
La noche transcurría, o más bien la mañana, Adrián fué el primero en irse que porque se sentía mal, aunque realmente no sé si se fué a su casa o con algún hombre, Erick y Daniel ya no estaban para ese entonces, ya solo quedábamos Giovana, Nelson, Jorge y yo, nosotros sacados de pedo porque Adrián no se había llevado a Nelson, sí vive bien lejos y es su mejor amigo del trabajo.
Fué extraño, mientras estábamos en Wawis pusieron todas las canciones que estaban de moda cuando Jorge y yo éramos algo formal, aunque aclaro que son de electro-house, desde "one love", "quédate", "bailando" y la que nos hizo juntar miradas, era una que decíamos que con esa nos casaríamos "Toca's Miracle-Fragma", solo nos observámos y no dijimos nada...
Después comenzó a darme sueño, y Jorge y Giovana comenzaron a bailar, Jorge me dió su saco y recordé muchas cosas... después le dije a Giovana que yo ya me iba, que tenía mucho sueño, y Jorge me dijo "esperate nos vamos todos juntos o no quieres", dije está bien, en cuánto tiempo, y él respondió en 10 minutos, cuando me recargo en el hombro de mi amiga, noté que estaba una mano blanca y grande, era la de Jorge, que la abrazaba y yo me había recargado en su mano.
Me levanté y esperé a que nos fuéramos, al salir Nelson le pidió el teléfono a Jorge, él se lo dió y recordé otras cosas no tan padres que algún día me hizo en Living, pero despeje mi mirada y me hice menso, Nelson se fué, y quedamos solo los tres, Giovana, Jorge y yo, como en los viejos tiempos.
Al subir al carro, me preguntó "quieres que te pase a dejar a ti primero, o primero a Giovana y luego a ti", le dije que como quisiera, aunque pensé primero a ella, total tú y yo somos vecinos (nos separan 4 cuadras), y él dijo "primero a Giovana", observaba la vida pasar por la ventana, pues la gente ya estaba desierta, ya había transporte público, eran las 6 de la mañana del domingo, al llegar a casa de Giovana, nos quedamos solos, y sí, llegó el silencio incómodo, solo hablábamos de las calles por las que nos meteriamos para llegar más rápido.
Me paso a dejar, y se bajo a darme un abrazo, "cuidate, espero y nos veamos el otro fin", le respondí "va me late, cuidate", y nos alejamos...
Después noté que me sigue gustando, y que lo sigo estimando un poco...
Pero esto es solo la primera parte de este relato que es muy parecido a la vida dentro de la serie gay "Queer as folk", así lo sentí, así que mañana leeras la segunda parte de este relato...