viernes, 28 de mayo de 2010

Crónica de un antro Gay "B-Side"


Hemos llegado a Insurgentes, esquina con la calle Londres, una gran variedad para escoger un lugar gay, a pesar de que en la Ciudad de México hay bastantes lugares de ambiente, hoy decidimos mis amigos y yo, ir a Zona Rosa, un lugar atascado de personas LGBT, en donde las reglas y tabús se pierden, al ver personas del mismo sexo besándose.

Lugares para escoger como los Cabaretitos, con sus diferentes instalaciones, tanto en el DF y parte de la República Mexicana, pero ese lugar no nos gusta, ya que va mucha bufona, aquellas jotitas prietas que se sienten mujer, y muchas veces se atreven a usar blusas y bolsos de mujer, por lo tanto seguimos pensando donde entrar, los Cabaretitos han quedado fuera de nuestras opciones para visitar esta noche de desmadre.

Se encuentra Lipstick, Macho, La Faculta, Black Out, 42 Street Bar, Liverpool 100, Boy Bay, Híbrido, Botas Bar, Cronos, B-Side, Nicho Bears, Papi, entre algunos más, se podría decir que hoy tenemos ganas de ligar, escuchar buena música, ver a gente guapa, y sobre todo divertirnos de lo lindo al estilo Ibiza, Nueva York, Brasil o París, nuestras opciones para esas características son Liverpool 100, B-Side, Black Out e Híbrido, aunque debimos de a ver ido a Living que también cubre esas características, pero no está en Zona Rosa.

Entre que pensamos todos nosotros en donde entrar, les comento que somos un grupo de 5 personas, con gustos por el electro-house, los buenos DJ’s. La noche es muy calurosa, con eso del cambio climático, por lo tanto pensamos en un lugar fresco, Lipstick tiene una terraza, pero no tenemos ganas de escuchar pop, Black Out tiene ventilación pero no tan buena como la de el B-Side, en donde el techo es un domo que se abre completamente, así puedes disfrutar de una noche divertida y bailando a la luz de la luna, mientras puedes ver 4 rascacielos de avenida Reforma, entre ellos, La Torre HSBC.

Así que decidimos ir a la calle de Amberes, en donde se encuentra B-Side, sin duda un lugar al estilo Nueva York, con una fachada de características urbanas. Ya son las 10:15 p.m., nos formamos para entrar, y así nos reciben los dos chicos y chica que se encuentran en la entrada, revisando a cada uno de nosotros nuestro ID (IFE), después una posterior revisión, no vaya a ser la de malas que alguno de nosotros traigamos un arma, y le disparemos a alguno de nuestros exnovios o algún deportista ahí a dentro. En este lugar no hay cover.

Hemos pasado todas las pruebas de seguridad, por lo tanto tenemos acceso a las escaleras de cemento, subimos un primer piso, es una pista grande, y en un costado hay un cubo que tiene arena y dice B-Side, se pueden observar luces de color azul, morado y rosa, y una manta que cubre la entrada a ese primer piso, que es por donde entran las personas que al avanzar la noche, dan un espectáculo.

Subimos más escaleras que se convierten en metal, como las escaleras de emergencia en los grandes edificios, y típicos en los departamentos de las calles de Nueva York, se escucha la música a todo lo que da, nos sentimos excelsos al subir, se encuentra una canción de moda “Eye Can See You” de “Suzanne Palmer & Offer Nissim”, sin duda un gran recibimiento y así nuestros cuerpos comienzan a tomar ritmo al llegar al segundo nivel, que es donde se encuentra todo el relajo y las luches que cambian constantemente, que junto con los beats de la música, te dan un efecto de estar drogado, sin necesidad de meterte cocaína o heroína, o alguna sustancia tóxica y nociva para tu mente.

En el segundo nivel, podemos observar casi a la entrada, los sillones de piel blanca, una parte donde el piso simula ser cristal, pero es acrílico, y puedes observar el primer nivel, una pista de un nivel, la cual se alumbra como la película de “Fiebre de sábado por la noche”, los baños de caballeros y mujeres, ya que en los lugares gays no discriminamos a nadie, ahí se encuentra con el señor que los cuida, un gay como de unos 55 años, con el cabello pintado güero, delgado y con esa obsesión por seguir siendo joven.

Del lado derecho observamos la pista grande, con mesas redondas y altas, sillas blancas, un escenario, en medio el DJ que es brasileño, negrito y con un afro corto, y en la pared de este es de color café, pero con muchos foquitos chiquitos impregnados en ella, que cambian constantemente de color, enfrente del escenario, pero del otro lado de la pista se encuentra la barra, arriba tiene unas luces cuadradas, que cambian al ritmo de la música, en colores rojo, azul, morado, rosa y verde.

Así es B-side, por último levanto la vista y ahí se encuentra La Torre HSBC, y otros 3 edificios más, la luna, las estrellas y la noche, la podemos observar mientras bailamos y nos buscamos un sitio para establecernos, como yo siempre decido donde, y con comentarios de Gerardo, decidimos buscar sitio en la pista central, que es donde esta descubierto.

Al instalarnos, ahí llega Erick (yo) vestido con un pantalón rojo, unos tennis de los 70’s color azul muy llamativos Nike y su camisa blanca; Gerardo con sus jeans azules, su camisa café, su palestina, las botas por fuera y una boina española; Adrián con sus botas del grupo de los Chamos, que más bien, son de mujer, su pantalón blanco pegado a sus delgadas piernas, una blusa en cuello de V, y su típico colguijo de estrellas; Fernando el cejón, con sus jeans negros, una playera amarilla y su collar de madera y por último Mariano con su cuerpo delgado, vestido casualmente y su gorra que nunca suelta, para cubrir sus entradas.

Al fin la noche comienza a tomar forma, con las cervezas que adquirimos, los beats de la música “Another Cha Cha-Oscar Velásquez”, nos pone a mil, lo que nos garantiza que disfrutaremos, brincando, bailando, gritando y aplaudiendo, mientras bebemos empezamos a criticar Gerardo, Fernando y yo, que somos de los más criticones en el ambiente y en la vida, nos reímos del carón que siempre va y con su chaleco pegado al cuerpo, como si tuviera un cuerpo de modelo, más tarde vemos pasar a un señor de unos 58 años (no es común ver gays tan grandes en B-Side) nos reímos y comentamos “porque trajiste a tu abuelito”.

Así nos encontramos, bailando y bebiendo, Mariano comienza a besarse con Adrián, y pensábamos que no le latían tan afeminados, ya que Mariano le gustan “dizque machos”, nosotros los dejamos que sigan disfrutando el momento.

Ya son las 12 de la noche, por lo tanto ya es domingo, y es hora de que empiecen a salir las personas del show, los dos gogos (Strippers) y las dos vestidas que contratan para que bailen, hay que aclarar que son Drag Qeen, son hombres altos, delgados, y exagerados de maquillaje, con vestimentas locochonas, pero con poca ropa, ya que muestran un cuerpo delgado, pero marcado de músculos, y bailan mientras ponen las mejores rolas del momento.

El escenario se cubre de una de las Drag Qeen, es morena, con un afro impresionantemente hermoso, y lo sabe, ya que se lo he dicho, vestido con un bikini verde fosforescente, todo el cuerpo con diamantina, lo que lo hace que brille mientras baila, en verdad que baila hermoso, al ritmo de “Easy As Life-Offer Nissim”.

Después sale otra Drag Qeen, con el cabello rapado de un lado, cabellos parados, pintados en color rosa y morado, con unas botas y un tacón de plataforma como de 20 cm., vistiendo un bóxer pegado de licra negro y cadenas en todo el cuerpo, brinca que parece que se romperán sus piernas. Todos les aplaudimos, hacen un show solos y luego los dos se juntan, en verdad que bailan increíblemente, yo los admiro porque lo hacen con unos zapatos de plataforma enormes.

Uno se encuentra en el escenario y el otro en frente, arriba de la barra, mientras todos bailamos y disfrutamos con una canción que nos vuelve locos a toda la comunidad homosexual tanto en México y en el mundo, y es una combinación de la rubia Tony Dark y el excelso DJ mexicano Oscar Velásquez “White Castles”, mejor conocida como “Castillos Blancos”.

Erick le comenta a Gerardo que acaba de llegar Eduardo, un chico de 19 años que conoció en ese mismo lugar, Eduardo es alto, de tez clara, cabello negro azabache, linda sonrisa y guapo, Gerardo brinca y dice “ya ligaste nuevamente mana”, Erick y Eduardo se saludan con gran beso, y en eso comienza una canción de David Guetta con Kelly Rowland “When Love Takes Over”, para ellos dos es muy especial, ya que con esa se besaron por primera vez.

Ya son la 1:30 am, y salen los gogos a dar su show, mientras se van quitando la ropa y bailando al ritmo de la música, todos observamos, a esos cuerpos perfectos, pero con ayuda de algún medicamento, algunos graban y toman fotos, otros observan y hay quien los ignora, entre esos yo.

Así va transcurriendo la noche, podemos observar que la jotita de cabello degrafilado, y sus playeras horribles de mujer, no porque estén feas, pero se le ven mal, ligo con un chavo guapo, y eso es lo que nos sorprende, mientras reímos, y volteamos a la derecha, ahí está el mismo chavo que siempre va a B-Side, guapo, con bigote, pero el detalle es que siempre huele a axila de metro a las 3 de la tarde en la estación Hidalgo, no sabemos si es europeo, pero tiene un novio gordito, que siempre lo está abrazando.

Podemos observar a los gays guapos, por lo regular B-Side va puro universitario, y uno que otro joven de 30 años, es la edad máxima que pisa ese lugar, aunque hay excepciones como el viejito de ese rato. A las “vestidas” que llegaron, que comienzan a vestirse de nenas, y se sienten soñadas, con sus pelucas baratas que parecen de Barbie pirata, y ropa de tianguis, yo creo que “La Lagunilla” es su boutique favorita, algunos con cara de torta que se ven horrendos y los de facciones finas, que si parecen mujeres.

Los transexuales y los transgénero, los travestís también se encuentran ahí, y entre ellos se bufan, para ver quien es mejor, pero a final de cuentas sabemos que ahí en B-Side, no encontraran un ligue, ya que es un lugar para gays normales, y no quiero decir que ellos sean fenómenos, pero ellos tienen otros puntos de encuentro como el Hysteria, El 33 o el Espartacus.

Mientras voy a orinar, ya que he consumido 4 cervezas, me doy cuenta que los sillones de piel blanca, están llenos de chavos que quieren ligar o se están ligando, en la pista que se alumbra están las jotitas que quieren llamar la atención bailando putescamente, y en la de cristal se encuentran dos lesbianas y creo que un curioso (hombre heterosexual, que se le despierta el instinto por conocer los placeres de sadoma).

Mientras orino, me doy cuenta que está a punto de terminar una canción de Allan Natal, pero se escucha ese palmateo que me vuelve loco, y cuando lo escucho mi cuerpo es poseído por la inspiración que se llama baile al estilo “Sensation” y salgo corriendo y empujando a medio mundo, no falto el estúpido que me dijera “hay pásale, estas muy gorda”, pero no hay que pelar ese tipo de comentarios, son acostumbrados en las bocas de las jotas.

Al llegar a mi grupo, tomo mi cerveza doy un gran trago, y empieza la mejor canción que me cautiva, me excita y me da placer bailarla “I’m In Love-Offer Nissim”, pero a la vez, la letra a pesar de que esté en inglés, me hace llorar, ya que habla de algún amor que quiere que regrese, y así me pasa a mí, con el niño del karma, que me trae loco y siempre regresa cuando menos me lo espero.

Bailo, bailo y sigo bailando, hasta llegar a un éxtasis, y un chavo gay, de esos risueños que son bien sociables, me invita a subirme al escenario, y es ahí donde comienzo a bailar, mis amigos me gritan y aplauden, y “I’m In Love” sigue, una canción de 8 minutos, que me envuelve con esa magia para que yo sea un mounstro en el escenario.

Al terminar “I’m in love”, pienso en bajarme del escenario, pero el DJ brasileño que es excelso, pone “Toca’s Miracle-Fragma”, una canción viejita, recuerdo que la escuche por primera vez a los 13 años, pero con tantos remix de diferentes DJ’s, me sigue cautivando, y me pongo a bailar, de hecho tuve un amigo, Jorge, el cual me gustaba mucho y salimos durante algún tiempo, y le dije que cuando me casara iba a bailar “Toca’s Miracle-Fragma”, mientras salíamos de antro, cada que iba a empezar, me hablaba y me hacía señas con su mano de que escuchara lo que iba a comenzar.

Así va transcurriendo la noche, una noche llena de desmadre y risa, es por ello que amo la vida nocturna en los lugares gays, siempre hay desmadre, buena música, risas entre los amigos, ya que los gays somos muy divertidos, críticas que te hacen que te cagues de risa y más cuando ves a una vestida con peluca de cabello de Barbie pirata.

Nuestra noche termina con la canción de Allan Natal “Over The Night”, ya son las 4:30 am, a Fernando ya lo llamaron sus padres para que esté de regreso en casa, así que salimos de B-Side, de la misma forma que entramos, con glamour, joviales, sonrientes y con ganas de regresar el siguiente fin de semana.

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Porqué pasó esto?


Siempre nos preguntamos porqué pasan las cosas, muchas veces le damos vueltas a las cosas que nos preguntamos, pero nunca encontramos una respuesta adecuada, y es un ciclo que no tienen fin, pero cuándo termina este ciclo de cuestiones por querer saber algo relacionado a la persona que se fue de nuestro lado, de alguna enfermedad, de alguna muerte, de algún amor, o simplemente de algo malo que nos paso.

Siempre te queda esa duda, y te molesta y molesta y siempre estará ahí para volver a cuestionar a tu cerebro, tu recuerdas todo, y te preguntas que coños hiciste mal, pero no encuentras alguna acción que provocará que se marchara de tu lado. Nos unió el amor, hoy nos unió el adiós, y así vino el desamor entre tú y yo.

Y así se acaba algo, que duró años o meses, así como cuando se acaba el invierno con la primavera, así terminó este amor, un amor que queda paradójico para mi, ya que no se el motivo por el cual te alejaste, hay dolores a dolores, pero este es un dolor muy grande, ya que es un vacío sin fin, es frío y me enloquece.

La palabra y pregunta porqué, es un universo, ella nos da la oportunidad de saber todas nuestras dudas, yo he intentado saber ese porqué con nosotros, pero la respuesta ha sido nula, realmente extraño esos labios donde encontré la eternidad, y esa ilusión que me hacía vibrar, esta noche esta llena de estrellas, acompañada de dolor y de mi pregunta ¿porqué paso esto?.

¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?, ¿Porqué paso esto?.

Espero algún día me respondas, realmente me haces falta, si quieres podemos ser grandes amigos, ya que no se como vivir desde el día en que te perdí.