Tenía razón mi profesora Ana Lilia, “ya llegará algo”, al menos eso fue lo que me dijo y así fue, llego. Se preguntaran qué llegó, una nueva oportunidad en mi vida para mí, un logro más, y es que si algo de lo que me encanta hacer en esta vida aparte de producir, es escribir.
Y es tan bonito leer un texto que te haga sentir emoción, pasión y a la vez tristeza, y si lo sientes es porque te identificaste con el texto, obviamente que si decodificas, pues talvez nunca entenderías lo que estas leyendo.
Me agrada desde la descripción junto con la crónica, y es que estos géneros te hacen sentir en el lugar indicado, para que tu lo imágenes con una claridad y vayas creando el espacio que talvez sea imaginario para mi o este en un hecho real.
Esta va a ser la primera vez que me pagan por escribir, antes lo hice, pero fue para mi propio blog, él ya muy conocido en los buscadores de internet “La Expresión de Erick Mormar”, pero él que te paguen por lo que te gusta hacer con tanta pasión, dedicación y entrega, es algo tan bello, porque se que lo disfrutaré y aprenderé nuevas cosas de esta experiencia.
Tarde que temprano llegan las oportunidades, así como me llegó esta oportunidad, yo quiero escribir una novela romántica, la cual esta basada en mi vida real, aunque le pongo un poco más de imaginación y creatividad para que sea una buena obra, al menos eso espero, y esta oportunidad que se me da de empezar a escribir, va a empezar a poner la primera piedra en un mural de historias que iré construyendo a lo lardo de mi vida.
Cada día en mi vida me pongo más logros, algunos los logro y otros no, pero esos que no logro yo sigo luchando día a día porque se hagan realidad, ahora a internet especializarme en cine, que es otro de mis sueños. Lo que si les puedo decir es que nunca se den por vencidos y luchen cada día a día por lograr lo que quieren hacer, y si caen, pues digan va de nuevo a intentarlo, que llegará, talvez tarde, mañana, pero si luchas lo conseguirás.
Deséenme mucha suerte, su amigo Erick Mormar.